Un saludo para todos los macoteranos de otro macoterano que vive en Vergara(guipuzkoa).Ricardo.
A la persona que dejo su mensaje el 2005-03-02 18:32:57, afirmando que el pueblo no ha prosperado nada desde los años 60 cuando salió de él, debería comprarse unas gafas, si no usa, o limpiarse las que use. Me parece que nuestro pueblo a simple vista ahora tiene piscinas, polideportivo, plaza de toros nueva, calles aslfaltadas y canalizaciones hechas, y otros avances, y los que nos sentimos macoteranos hemos luchado y aprecido estos avances, por supuesto sin abandonar la autocritica para buscar un ... (ver texto completo)
¿ Alguien conoce a MIguel Angel ? fué mi profesor de matemáticas en Leganés.

Jaime.
Viva manolin! aunque ya no sea el alcalde, siempre recordaremos las fiestas que organizaba, con vaquillas y todo! olé!
¡viva san juan!
El pueblo funciona medianamente bien, pero podria ser uno de los mejores pueblos de la zona, porque hay mucha gente joven, pero ni el señor arturo, ni la corporacion, hacen nada ni para esta gente ni para los demas podriamos tener mas cosas.
De Macotera no es Olga Gil?
Eso de que en Babilafuente hay mal agua es una groserìa.La fuente de Alba de Villoria, la fuente del caño de Babilafuente y la fuente de Tiedra de Aldearrubia, son aguas que hacen expulsar las piedras del riñòno. La de Tiedra de Aldearrubia està en una tierra perdida y en muy malas condiciones. Es una pena que no la arreglen porque evita las infeciones de orina, sirve para todos los problemas renales y urinarios y abre el apetito. En Babilafuente hay muy buen agua.
Ola saludos a los salmantinos tengo 18 años vivimos en madrid y todavia mi padre no nos a llevado a ver su pueblo.soy nieto de juan bautista sanchez polo e hijo de isidro juan sanchez romero.
Soy un bisnieto de alonso hidalgo bueno , que salio de macotera afinales de 1890. Tengo el arbol genealogico de los hidalgo desde 1459. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo esta es mi direccion de correo electrónico . Xpresso01@hotmail.com.
Un saludo para todos los macoteranos, y como ellos, los de fuera que disfrutamos esas pedazo de fiestas y cada dia que pasamos alli es especial. Una madrileña enamorada de su pueblo. Arriba las amazonas!
Soy oscar de barcelona (nieto esterin) recuerdos para todos los macoteranos .viva san roque. Recuerdos.
Hola Teresita !! Soy Chema, el hermano de Rebeca, espero que todo te vaya muy bien.
Hace poco estuve en el pueblo con mi novia y estuvimos con el Mosky y los demás.
Le daré recuerdos a mi hermana de tú parte, , Aprovecho para mandar saludos a todos los del pueblo..Y a ti un beso y espero volver a contactar contigo.
Chema, Mallorca.
Eso, eso, pasaros por Peñarandilla y el bar de Nano, donde ademas de dar de cenar, Montxi puede amenizaros la velada con una cancion de su inagotable repertorio.
Me ha dado mucho ilusión conocer esta página, soy Domi la hija de Manolo y Berna, , , ya hace más de treinta años que estoy lejos de mi pueblo pero lo recuerdo como si no hubiese pasado el tiempo, , creo conocer a Mayte y a Angel, sobre todo a Angel que es un año mayor que yo ( Hijo Sra. Juliana?? )..Espero ir pronto por allí..Saludos a Carmina, Andrés y a todos los demás..Un beso Domi, Palma de Mallorca.
Macotera no la conozco aunque soy macoterano de nacimiento y tengo familia, la última vez que fuí a MACOTERA hace pocos años, la vi igual que cuando sali del pueblo en el año 60 aproximadamente, no ha prosperado nada; Aunque yo no he hecho nada por que prospere. Haber si vosotros sois mas macoteranos y haceis algo grande.