Que se vaya preparando el parque y los vecinos que hay viven, porque siendo realistas empiezan las fiestas y este lugar es propicio para la gente que va de fuera. Coches con la musica a tope, bebidas, etc. ¡Felices fiestas a todos!
Para marisol, simplemente decirla que mili viene seguramente le proxima semana al pueblo, ya la dire que quieres volver a saber de ella, seguro que la hace mucha ilusion.

VIVA MACOTERA, YA PRONTICO SAN ROQUE.
Hola a todos los naveros.soy isabel hija de rufo, hermana de miguel(ramblas), luisa, clo, benito, jaime, milin y carlos. Hace casi 20 años que nos vinimos a vivir a valencia pero nunca olvidamos nuestras raices; me he emocionado mucho al ver las fotos de la iglesia, las pasaderas del rio ... Y leyendo los mensajes de la gente que ha vivido o veraneado alli. Incluso una de ellas era amiga mia de pequeña: laura, hermana de louditas.tambien quiero mandar un abrazo muy fuerte para mis amigas/os de la ... (ver texto completo)
Eso digo yo también, parece que los jóvenes del pueblo estamos dormidos, aunque suena mejor decir que estamos aletargados...me gustaría saber, quien son esas venerables personas que hacen comentarios del Papa, como si estubieran viviendo en el Vaticano o como si fueran auténticos ministros de algo, porque lo de ahora ni es gobierno ni es nada.

Esta bien que se reciban críticas, siempre las intento enfocar para mejorar más, y este planteamiento no es de ningun cerebrito, a si que supongo que los ... (ver texto completo)
Cementerio de residuos nucleares en castilla leon no gracias no es broma enteraos ,
[GoogleBarVIP= 2].
Solo quedan 10 dias para el chupinazo.
OLA que TAL? podíais hablar un poco mas del pueblo, no??? bueno un saludo para edu, javi, alfonso, ...
Que pasa que esta pagina no se mueve que no poneis comentarios.
Pues si tu tiempo libre lo dedicas a actividades culturales, deporte, ocio, et , mas vale que te molestaras por organizarlas en tu pueblo, porque seguramente serian bien recibidas. Pero es mas facil, decir yo yo y criticar, y no mover un dedo. Y te vuelvo a repertir que cada uno con sus cosas hace lo que le viene en gana. Ya ves unos critican a los que pasean y practican deporte como tu y tu criticas a los que van al bar. En fin, medio mundo critica al otro medio. Bueno tengo entendido que ya han ... (ver texto completo)
Creo que en este foro no te van a dar coba para que sigas hablando de afinsa. Ya era hora!
Un saludo a todos los brujos desde CSIC barcelona ( nacho).
Pues no vayas, nadie te manda.
Adelante y animo que solo quedan 11 dias para las fiestas del villar que viene que viene que viene que viene.
Hola:

Desde Chile, originarios de Tierra Amarilla, al interior de Copiapo, con residencia actual en santiago, saludamos a nuestros origenes en España.

Jorge
Cristian
Jimena
Aaron
Arturo
Adriana
Julian
Carolina.
Soy hija de macoterana y me lo paso muy bien allí.

¡Viva San Roque y la Virgen de la Encina !

Besos a mis abus.