¡Vamos, vamos, a ver si le damos un poco de vidilla al foro!, que casi nadie escribe, ¿qué pasa?.
Gracias Mari y Fabi por vuestra respuesta, un saludo.
Fonseca, perdona la indiscrección, (es por ir animando un poco el cotarro), danos algún dato más para reconocerte: familiares, en qué casa viviste, de qué año más o menos nos estás hablando, etc.
Muchas gracias de antemano y espero que no te haya molestado.
Hasta otra,
Nito.
Ola mi nombre completo es Alfonso Cembellin Martin, soy hijo de Tia Martina, hermano de Nicolas, Piedad, Isabelino, salimos del pueblo en 1956, despues la verdad no hemos vuelto mucho, espero que con estos datos te acuerdes de mi, me llamaban Fonseca por eso puse el seudonimo.... Saludos
¡Vamos, vamos, a ver si le damos un poco de vidilla al foro!, que casi nadie escribe, ¿qué pasa?.
Gracias Mari y Fabi por vuestra respuesta, un saludo.
Fonseca, perdona la indiscrección, (es por ir animando un poco el cotarro), danos algún dato más para reconocerte: familiares, en qué casa viviste, de qué año más o menos nos estás hablando, etc.
Muchas gracias de antemano y espero que no te haya molestado.
Hasta otra,
Nito.
Despues de tantos años, visitando esta pajina vienen a mi mente recuerdos de mi niñez y a traves de ella conseguimos traer nuestros recuerdos. yo con 12 años sali del pueblo.
Os deseo a l@s de Revalbos y a tod@s, muy feliz 2.012
Un abrazo,
Nito.
Hola Nito, igualmente feliz año 2012 para ti y para todos los lectores del foro, de parte de Fabiola y Mari.
Por cierto ¡qué recuerdos de los tiempos de la puerta verde, ja, ja!.
Saludos.
Igualmente ¡FELIZ AÑO!
Os deseo a l@s de íÑIGO Blasco y a tod@s, muy feliz 2.012
Un abrazo,
Nito.
Os deseo a l@s de Revalbos y a tod@s, muy feliz 2.012
Un abrazo,
Nito.
Feliz Año Nuevo a todos los aldeanos o cercanos en sentimiento, dispersos por la geografía, para que en estos días nos sintamos más próximos y unidos..
Un saludo.
Hola amigos de Armenteros,

Actualmente estoy elaborando mi arbol genealogico y he encontrado un ancestro (Tatarabuela) que nacio en Armenteros, el año de nacimiento pudo ser entre 1840 y 1850 (no lo se con exactitud). ¿Existe algún libro parroquial de los bautismos de aquella época?, ¿Podéis ayudarme en localizarlo?. Su nombre era Carlota Sánchez Delgado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos para IÑIGOBLASCO Y PARA TODOS SUS VECINOS ANÍBAL FELICES FIESTAS PARA TODOS
querid@s amig@s de revalbos, (y a l@s que leáis este mensaje):
os mando mis felicitaciones navideñas para tod@s. seguid la estrella y que tengáis unos días muy felices. os recuerda,
nito.
hola a todos:

felices fiestas para todos los de mercadillo.

un saludo.

antonio.
hola angel:

si algun dia lo se ya te lo diré.

un saluo.

antonio.
hola angel:

¿estas seguro que es de mercadillo?

un saludo.

antonio.
hola angel:

es que sin saber de que familia es no te lo puedo averiguar si algun dia lo sabes me lo dices porque yo conozco a todas las familias del pueblo pero por nombres no.

un saludo.

antonio.