Nooooo, yo soy hijo de EUSEBIO Benito, sobrino de Claudio, de Fidela y del tío Flores que en tu época era el que arreglaba zapatos, te acuerdas?. Tenemos la casa al lado de la de "tía Quintina" por si esto te ayuda. Un saludo
Me habia parecido leer que tu eras nieto de MACHAQUITO, pero mis primeros recuerdos me guiaban a los familiares que tu comentas, dices que vivias cerca de tia Quintina...... Saludos