Ahora si parece el pino de navidad, esto es para los que solo venis en agosto que veais que no todo es calor y buen tiempo.
Verdaderamente, esta fuente sí me parece un auténtico monumento. Tenemos que procurar todos los del pueblo conservarla en buen estado. ¡Que merito tuvieron los que la hicieron¡.