Cuanta alegría no dá a los que llegamos al pueblo, el ver esta imagen, después de un largo viaje, pues a dónde llegamos es nuestra casa.
Y los ladrones de ovejas.
Falta un arbolito o flores.
La casa es bonita, para la foto es mejor aproximarse para evitar el desmonte que distrae el objetivo.
Los arboles tambien necesitan el arreglo para fiesta, es necesario una poda selectiva.
Las gallinitas estarían mejor en un corralito.
Los burros lo consumen tierno.
En esta edad fenologica el borrico ya no lo consume.
Al indicar alpacas se refieren a los camelidos sudamericanos?
La organizacion de espacios en el huerto no son diferenciados.
Me gusta mucho la plaza de Monleras.
Pobres vacas no tienen apenas para comer y encima con este frio lo mal que lo estan pasamdo.
Esto será algun dia una casa o eso esperamos.
Ahora si parece el pino de navidad, esto es para los que solo venis en agosto que veais que no todo es calor y buen tiempo.
Verdaderamente, esta fuente sí me parece un auténtico monumento. Tenemos que procurar todos los del pueblo conservarla en buen estado. ¡Que merito tuvieron los que la hicieron¡.