Esta es mi calle preferida en el pueblo.
Recuerdos para todos los de Vitoria. Yo tambien dormi en esa casa cuando era jovencita.
¡viva la familia rivero y apolinar!
Me pregunto que de donde son estas ruinas.
Esta iglesia es muy pequeña comparada con la de mi pueblo pero seguro que hace muchisimo uso.
En esta bodega mis amigos y yo podriamos hacer una peña donde pudieramos hablar y quedar cuando quisiesemos en cualquier momento y en un lugar fijo que no nos lo quitaran.y valdria tambien para las fiestas de nuestro pueblo por que no tenemos lugar peña (es una bodega muy guapa).
El pan esta muy bueno, cuando era pequeña iba a la taona y me comia la masa (el pan me encanta).
Yo me como una ó dos al dia creo que el pan es la cosa más buena que hay.
Si toda via pienzas de lo que hisiste ayer , es porque hoy no has hecho algo importante.
Ya han regresado las cigüeñas otra vez.
Al decir "alpacas" quiere decirse pacas, paquetes, fardos, osea hierva empaquetada.
Como cambia la cosa de unos dias para otros , esto parece una postal de otro pais pero no, es el camino de casita.
En monleras por san blas la cigueña verás.
Tengo interés en saber el gentilicio de Espadaña.
Un abrazo efigenia´y otro para mary-mar, esperamos veros de nuevo por esta tierra, la vuestra. Un besote de vuestra familia.