Foro de EL MANZANO (Salamanca) Hay me teneis a pesar del temporal hay que trabajar para poder pagar la ipoteca que si no.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Es invierno para todas las casas del pueblo , para que compareis las estaciones.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Asi como va a ir la gente a misa si no hay quien pare de pies em la calle.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Llega la segunda entrega de la nieve la verdad esque esta el pueblo precioso lleno de nieve es otra manera de verlo, esque se me terminan las cosas para fotografiar.