Yo una vez vi a un gordo sentado que ocupaba más que la sombra del arbol.
Esta fabrica de quesos se llama ISAN por si alguien no lo sabe.
Ya no estás para nada, ¡¡¡con lo duro que eras!. Un amigo.
Toño, ahora que se aproxima nuestra fiesta, deberias hacer alguna foto para que todos los asiduos a tu página podamos verla, yo no las hago porque no se incorporarlas a la web y no tengo cámara apropiada, pero a tí seguro que te salen fenomenal! saludos...
Bueno ¿cuando se inaugura? necestamos información si la pueden dar.
Que casa tan vieja no pues anda que si esa es la plaza mayor del pueblo el pueblo es enorme con 97habitantes esta casi deshabitado.
Aqui viven los mejores padres y abuelos de El Manzano.
Yo pase muchas horas en este frontón. Un saludo a los Monlerienses.
HDA.
En este frontón hoy se celebra una fiesta, y yá me hé venido.
Como añoro aquellos partidos de pelota, entre los propios pelotaris monlerienses.¡¡ya lo creo!! tantas cosas añoro de ti.(gr).
Estos si que tienen equilibrio.¡¡jo!!
Repito y no me borren el comentario, los mejores para usted, a ver si cuidamos las formas de escribir en un foro.
Ah, y yo también se borrar comentarios.
Creo que si añadimos que fue de los bisabuelos Isaac y Rufina, mejor.
Padres de Cesar, Marcelino, María Luisa y Bienvenida.
Para los más jóvenes fueron los abuelos del Alcalde, su hermano y primos.
Pues yo espero que sea mi retiro, pues a todos nos llegará, y dónde mejor... Por lo menos hasta que me acaben la pirámide.
ALAM.
Visto la puerta, me imagino el pueblo.