Veinte años atrás fue utilizada como cancha rudimentaria de squash, .
Yo hablo por los mios, no falto al respeto a nadie.
Cada uno que hable de los suyos.
No te preocupes Ruth que sí recibí los saludos, y los de Beatriz también. Besos para Oscar.
Esta casa, es la de mi mejor amiga, y, en este mismo momento me gusta su hermano.(24-07-05).me encanta el pelo que se pone!! jeje, si no conoceis a mis 2 idolos(osea estos hermoanos) NO SABEIS LO que OS PERDEIS!!
Esta es mi casa, vengo todos los veranos y todas las semana santas.adiós a todos;).
Buena gente de lo mejor, este comentario llega desde Bilbao espero tener la sorpresa de ver donde naci. Es posible que colgeis la foto de fragua.
Ah, pero eso es de siempre.
Y padre arevalo que ya se nos caso.
Dos remolques que me saque de escombro de la casa y me puse moreno¡¡¡.