Quien tenga las fotos del libro Lands of Extremadura que la s cuelgue en la pagina o me las mande por correo(batuecas8@hotmail.com).
Saludos de Luis Hernández de Gijón.
Hola a todos

Yo siempre me pierdo en molinillo y nunca encuentro el bar!
Nostros somos de un pueblo de al lao nuesto pueblo es mas bonito que duda hay, ninguna saludos a pepito.
Lo que no entiendo es como han dejado hacer esa casa tan grande hay delante
Es una pena.
Algien me puede recomendar un restaurante para unas 30 personas que este bien de precio?? para comer un miercoles en la Alberca. Gracias.
Aqui investigando conseguir una casa rural para un fin de semana.
Grifo!grifo!grifo!grifo!!!grifo!fdo...el hombre sin sombra.
No tengo miedo al que llaman eterno,
Mis pecados son lo bueno que he pasado
Y el que quiera condenar mi manera de vivir...
¡¡¡no tengo miedo!!!
Desde que tengo uso de razón quiero a mi pueblo como a ninguna otra cosa... Estoy lejos, pero siempre encuentro ocasiones para volver, pues aunque suponga bastantes horas de viaje el fin merece la pena: es el único sitio donde encuentro mi paz perdida en el strés diario.
Es el pueblo mas bonito de la sierra
Espero que os gusten las fotos
SANTY(madrid).
Esta foto la hice en el año 2004, concretamente 12 de Octubre.Saludo de un choquero Juan Martín.
Saludos soy sara sde la alberca km la alberca ninguna.
Perdona a tu pueblo señor, perdona a tu pueblo. Perdonalo señor!(Estais mas que perdonados cachondos...). Un saludo.
Os invito en nombre de matias(Ramon roncero)a la despedida que se celebrara en las mestas, solo para los que estais invitado a la boda.especialidades wishy y carne.ojo boda al dia siguiente, cuidado con la despedida.