El chiringuito.
Llevan el rosco Cristina y Bene (de derecha a izquierda).
No es el huerto de Faustino es el huerto de Jesús.


Nota: todavía Faustino no ha pagado el huerto para que sea suyo.
Casa vieja de Avelina la beta y sus hermanos, recientemente fallecida.
Antiguo ayuntamiento, que ocupaba la parte superior del edificio, en la parte baja, se daban las clases de la escuela, todavía se puede ver en la fotografía, entre la ventana los restos de una vieja pizarra que ha resistido al paso del tiempo.
Otra carrera de burros, que era una actividad típica durante las fiestas de hace unos cuantos años, actualmente el número de cabezas de estos animales ha descendido drásticamente, como por desgracia también ha sucedido en otros lugares de España y no contamos con burros suficientes para echar carreras ni tampoco con la vitalidad necesaria para cargar con un mozo o una moza y correr para competir.
Finca, con explotación de ganado vacuno. La ganadería es un medio de subsistencia esencial para nuestro pueblo. Contamos con ganaderías, de vacuno, ovino, caprino en menor número, porcino (que se vende a Guijuelo) y sobre todo aviar, ya que la granja de pollos más grande de la provincia de Salamanca se encuentra en Puebla de Azaba.
Patio de las escuelas con cancha de baloncesto, es raro que no hubiera nadie jugando en ese momento porque siempre suele estar llena de niños echando un partidillo.
Vista del pueblo desde el pinar.
Encina típica por el camino hacia el pinar.
Ribera, en dirección por la calle de Mari gallegas hacia el depósito de aguas residuales, menos mal que este otoño ha llovido y hemos podido sacar una foto en condiciones.
El puentecito sobre la ribera junto a la plaza de toros, cuántas noches de pequeños íbamos ahí, a charlar de nuestras cosas, a la fresca, en verano, alguno no se fue a la ribera de milagro! y cuántos renacuajos habremos cogido allí, pero eso hoy está prhibido! pezqueñines, no, gracias!
Esta foto es preciosa, que bonita está la ribera en invierno cuando lleva agua.
Vista del pueblo, del reloj desde el balcón de Fina. Muchas gracias Dani por acompañarnos y dejarnos hacer la foto.
ángel rito ganado la carrera de burros de cuando todavía no se había dejado bigote.