Pues veras a Lazaro nuestro vecino, sale Luis "palomo", la Coro y algunas personas mas que no conozco o conozco pero no se como se llaman, bueno Julio el del buenos aires y la hija de Martin.
dealguna manera estamos saliendo en la tele un montón de acebanos. nosotros salimos en el informativo de noticias 2 extremadura del 2.8.2012. lo curioso es que pensé que no emitirían la entrevista (ni mini entrevista) pero me dijeron que nos habían visto en la te ey busqué y sí, salimos. es gracioso verte en la caja tonta. buenas noches.