El camino es lo que se ve en esta foto al fondo (en frente de la teta) a la derecha
Ahora me situé, no sabía que a esa parte se llamase
camino. Bueno, no sabía siquiera que tuviese nombre, pero para eso está esta ventanita, para enseñar al que no sabe, entre otras cosas.