Buenos dias Viki ¿donde andas? no te leo
Sigue nublado, pero con buena temperatura, al parecer las nubes ya no se irán, bueno, estas se irán y vendrán otras, pero ya nos acompañarán todos los días, eso si, que nos dejen ver el sol de vez en cuando, vale?.
Muy buenos Ana, la verdad es que aqui esta nublado por completo, es mas, cuando sale el sol parece que te deslumbra y todo de la falta de costumbre.
Buenos días foroprendasssss... (Tod@s).. Leyentes y escribientes.:)

SERGIOOOOOO, que ya se que no lo dices con mala intención, te conozco un poquito.:) Ojala mucha gente fuera tan clarita como tu hablando. Luego ya sabes pagan justos por pecadores, pero, e lo que hay, así es la vida.. Como dice ANA y así debería ser, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No te preocupes SERGIO, viniendo de ti se que lo que dices es para animarme a hacerlas, lo se.. Que tengas un estupendo día.. Muxs para ... (ver texto completo)
Buenos dias foro.

Susi por supuesto que te lo decia sin ninguna intencion, si la de que te animases a hacer y poner fotos al foro, pero nada mas, yo entiendo que no podeis estar como yo sacando fotos todo el dia, como hago yo cuando voy al pueblo, vosotros teneis niños y tareas domesticas que yo las hace mama y es que en ese aspecto yo estoy "libre" aunque haga otras cosas pero termino rapido y si no ya hago yo por terminarlas para poder irme a andar y sacar fotos. Tienes razón, soy muy clarito ... (ver texto completo)
Sigue nublado, pero con buena temperatura, al parecer las nubes ya no se irán, bueno, estas se irán y vendrán otras, pero ya nos acompañarán todos los días, eso si, que nos dejen ver el sol de vez en cuando, vale?.
Solo lo decia por animarte mujer no por decirte lo que tienes o no que hacer en tu casina, como asi lo he dicho en un mensaje mas abajo, LO DECIA POR ANIMARTE NADA MAS, yo comprendo las cosas y las situaciones (hasta ahí llego) nada mas
Buenos días foroprendasssss... (Tod@s).. Leyentes y escribientes.:)

SERGIOOOOOO, que ya se que no lo dices con mala intención, te conozco un poquito.:) Ojala mucha gente fuera tan clarita como tu hablando. Luego ya sabes pagan justos por pecadores, pero, e lo que hay, así es la vida.. Como dice ANA y así debería ser, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No te preocupes SERGIO, viniendo de ti se que lo que dices es para animarme a hacerlas, lo se.. Que tengas un estupendo día.. Muxs para ... (ver texto completo)
Hoy me retiro pronto, que llevo unos días, que no hay prisa.
Buenas noches, dulces sueños.
Ana, me desconecte y no he visto tu mensaje hasta ahora mismo..

Bien, por aquí todo bien.. Vuelta a la rutina, pero bueno, lo importante es seguir con la rutina, sino malo... Tu que tal Ana?...

Foroprendas un abrazo pa tos y toassssssss.. Os deseo buenas noches, que descanséis... Muxuss...
Bien, estamos bien, echando de menos a mi niña, pero es así, cada uno en su casa y dios en la de todos.
Que día mas poco productivo, pero que le vamos a hacer, se conoce que las nubes han hecho mella en los ánimos, pues bueno, que mañana vuelve a salir el sol, que todavía es verano, por lo menos unos días mas.
Buenos días...

Sergioooooo, que mis niños tengan de 15 años en adelante no quiere decir que no los tenga que atender.. Yo soy demaseado madre, (como muchas, claro), pero yo lo primero es lo primero, en estos momentos son ellos. Se que por la tarde se puede tener mas tiempo, pero tampoco es mi caso, yo en verano después de comer descanso, como la mayoría de los Aceban@s. Después preparo los bártulos y me voy a nuestro Jevero un rato, a la sombra.. Sergio, tu sabes que yo no puedo exponerme demaseado ... (ver texto completo)
Solo lo decia por animarte mujer no por decirte lo que tienes o no que hacer en tu casina, como asi lo he dicho en un mensaje mas abajo, LO DECIA POR ANIMARTE NADA MAS, yo comprendo las cosas y las situaciones (hasta ahí llego) nada mas
Susi, qué tal corazón?
Ana, me desconecte y no he visto tu mensaje hasta ahora mismo..

Bien, por aquí todo bien.. Vuelta a la rutina, pero bueno, lo importante es seguir con la rutina, sino malo... Tu que tal Ana?...

Foroprendas un abrazo pa tos y toassssssss.. Os deseo buenas noches, que descanséis... Muxuss...
Increíble.. No la había visto..
Susi, qué tal corazón?
Increíble.. No la había visto..
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde tenemos un dia Nublado pero que no traera ninguna Gota de Lluvia eso quedara para mas adelante ó eso al menos esperamos con algo de Ansiedad.

Dare una pequeña Vuelta por la Feria ya que estamos aqui en Fiestas con la Parienta ya que la PEQUE esta otra vez en el Pueblo ya que la sento muy bien ese cambio de Aires y para que sus Padres quemen los ultimos cartuchos de sus Vacaciones Laborales y de Maternidad.

Bueno Hasta Luego FOROPRENDAS.
Es la hora, hasta luego.
Verdaderamente esta foto es un remanso de paz, Ana.
Esa era la sensación que tenía allí, en el escurial, paz, tranquilidad, un paisaje precioso, seguro que el paraíso no pudo ser mejor. Tuvo que estar inspirado en sitios como este.