Solo lo decia por animarte mujer no por decirte lo que tienes o no que hacer en tu casina, como asi lo he dicho en un mensaje mas abajo, LO DECIA POR ANIMARTE NADA MAS, yo comprendo las cosas y las situaciones (hasta ahí llego) nada mas
Buenos días foroprendasssss... (Tod@s).. Leyentes y escribientes.:)
SERGIOOOOOO, que ya se que no lo dices con mala intención, te conozco un poquito.:) Ojala mucha gente fuera tan clarita como tu hablando. Luego ya sabes pagan justos por pecadores, pero, e lo que hay, así es la vida.. Como dice ANA y así debería ser, cada uno en su
casa y Dios en la de todos.
No te preocupes SERGIO, viniendo de ti se que lo que dices es para animarme a hacerlas, lo se.. Que tengas un estupendo día.. Muxs para
... (ver texto completo)