Bla, Bla, Bla Susi, que no me lo creo lo siento, si tus chavales tuviesen 4 o 5 añines pues te entenderia, pero es que ya van de los 15 en adelante, vale que les hagas la comida y tal, pero por las tardes no me digas que no tienes tiempo.... Que es igual, no te preocupes, pero que si quisieras podrias, tambien.
Buenos días...
Sergioooooo, que mis niños tengan de 15 años en adelante no quiere decir que no los tenga que atender.. Yo soy demaseado madre, (como muchas, claro), pero yo lo primero es lo primero, en estos momentos son ellos. Se que por la tarde se puede tener mas tiempo, pero tampoco es mi caso, yo en
verano después de
comer descanso, como la mayoría de los Aceban@s. Después preparo los bártulos y me voy a nuestro Jevero un rato, a la
sombra.. Sergio, tu sabes que yo no puedo exponerme demaseado
... (ver texto completo)