- -FOROPRENDAS- -

Lo dicho a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, donde hoy tenemos el Cielo Azul y sin ninguna nube bueno es un decir pues ahora se contempla la CHAPELA que cubre toooodo MADRID.

¿Que tal va el MIERCOLES? bien supongo pues ya estamos en mitad de la Semana y l@s Curr@nt@s empiezan casi a saborear el Proximo Fin de Semana.

Para l@s AM@S de Casa es otra cosa ya que siempre hay algun Roto que Zurzir pero sea como sea y la Circustancia de cada un@.

Asi que recordar que la VIDA ES PARA VIVIRLA ... (ver texto completo)
Victoria, que te nos haces intermitente, y se te hecha de menos, de verdad.
Muy buenos dias forer@s!, que tal se nos presenta este miercoles?, vamos a por ello!, dia nublao por el norte, temperatura agradable, yer llovio y de lo lindo, hace falta y mucha, pero por unos sitios mas que por otros, ojala pronto empieze hacerlo en ellos, ya que hace muchisima falta, bueno espero que paseis buen dia, besus y cumu no muchus abrazus tambien! andi estara el de los garabatus?.................. jijijijijijiji
Vamos dagal, que te dejas ver muy poco y ahora ya estarás mas relajadito, no?, enga, mira a ver si nos visitas un poquito mas.
Buenos dias foro.

Nada aqui lloviendo desde a noche de madrugada, vaya asco de tiempo, encima ahora ya oscurece mucho antes y amanece mas tarde, vamos que de aqui a nada a las 5 y media de noche.

Que tengais un buen Miercoles y si podeis disfrutarlo hacerlo que algunos aunque queramos no podemos...
Que no, que estoy segura que aprovecharás bien este miércoles. Seguro que cuando acabe el día habrás hecho montones de cosas.
Muy buenos dias forer@s!, que tal se nos presenta este miercoles?, vamos a por ello!, dia nublao por el norte, temperatura agradable, yer llovio y de lo lindo, hace falta y mucha, pero por unos sitios mas que por otros, ojala pronto empieze hacerlo en ellos, ya que hace muchisima falta, bueno espero que paseis buen dia, besus y cumu no muchus abrazus tambien! andi estara el de los garabatus?.................. jijijijijijiji
Buenos dias foro.

Nada aqui lloviendo desde a noche de madrugada, vaya asco de tiempo, encima ahora ya oscurece mucho antes y amanece mas tarde, vamos que de aqui a nada a las 5 y media de noche.

Que tengais un buen Miercoles y si podeis disfrutarlo hacerlo que algunos aunque queramos no podemos...
Buenos días, que ya es de día hace rato, amaneció muy nublado pero ya se han abierto las nubes y se ve el cielo azul, hace fresco, solo 18º, pero tiene día para levantar.
buenos dias,,, foreros, no se como podeis estar en tantos ligares a la vez,, y escribir en todos ellos,,, en pues nada de verdad que os cunda tanto como hasta ahora,,,,,, y,,, yo os leere,,,,, saludos,,,,
Jajajajaja, un saludito no lleva na, jajajaja.
buenos dias,,, foreros, no se como podeis estar en tantos ligares a la vez,, y escribir en todos ellos,,, en pues nada de verdad que os cunda tanto como hasta ahora,,,,,, y,,, yo os leere,,,,, saludos,,,,
Comu ya eh de nochi y se mi abri la boca, me voy a dormir. Buenah nochi y dulci sueñuh.
Ha llovido, solo un chaparrón, pero ha llovido, mas de un mes desde el último, que debió ser parecido, porque yo no lo vi, estaba en Acebo.
Bonita foto topo.
Me viene bien la foto, porque parece domingo, y no lo es, verdad?, creo que es martes.
Hace rato que se hizo de noche y no me he enterado, como se pasan los días.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, donde siguimos con el Cielo Totalmente Nublado y de momento sin naita de ese Agua que vendria muy Bien para Limpiar un poco las Calles y dar algo de Alegria a los ARBOLES ya que si casi estamos en el Otoño estos an empezado a desnudarse demasiado Pronto.

Bueno FOROPRENDAS que tengais un Buen Martes y que lo poco que queda de el os sea Llevadero.
buenas tardes, hoy aqui tenemos el cielo con nubes, pero solo eso,,, nubes,, estoy teniendo unos dias muy atareados,,, entre mi trabajo,,, mi familia, el sindicato,,, y ademas voy retomar teatro, algo que ya he hecho en otras ocasones, solo estoy pendiente del horario a ver si consigo hacerlo compatible,,,, en fin ya os contare,,,, feliz tarde amigos,,,