bueno esta mañana hemos paseado por el magnifico
paseo maritimo de Marbella, con marmol y todo, algo que por supuesto no tiene
acebo,,,, claro que tampoco tiene
playa, asi que bueno las comparaciones son odiosas, pero en este caso sobran,,,, pues la balanza se inclina claramente hacia el mediterraneo y mas en este caso cuando el gran Atlantico lo tenemos a tiro de
piedra,, en fin,, para que seguir,,,
feliz tarde,,,