Nooooo que después pasa algo y me echan la culpa jaajaajaaa
Buenos días foroprendas!..
Por aquí esta un día muy rarooo, ni frío ni calor.. Eso si esta nublado, parece que quiere llover, pero no se decide, jajaaaa..
LICINIO, por fin entendí el mensaje y tome mi casa, jajajajaaaa.. Feliz día.
SERGIO, que mal concepto tienes de mi persona, noooo?.. No tiene porque pasar nada y si pasa algo sera pos que pase.. Si te arrimas lo único que puede pasarte estando la casa vacía es que te cague un pájaro, jajajajaaa, para eso esta la bolsa, aunque cagaran igual, ... (ver texto completo)
Por aquí esta un día muy rarooo, ni frío ni calor.. Eso si esta nublado, parece que quiere llover, pero no se decide, jajaaaa..
LICINIO, por fin entendí el mensaje y tome mi casa, jajajajaaaa.. Feliz día.
SERGIO, que mal concepto tienes de mi persona, noooo?.. No tiene porque pasar nada y si pasa algo sera pos que pase.. Si te arrimas lo único que puede pasarte estando la casa vacía es que te cague un pájaro, jajajajaaa, para eso esta la bolsa, aunque cagaran igual, ... (ver texto completo)