buenos dias foro, con un cielo nublado, despues de dos dias de sol y anuncian lluvia para mañana,,, feliz dia
Siento no poder escribir todo lo que quisiera aunque os leo a lo largo del dia y todos los dias, pero la verdad es que estoy muy liado con mi hooby y me ocupa casi todo el dia ya que estoy con algo muy complicado de realizar y me cuesta mucho tiempo por que tengo que tirar de reglas, medidas, escalas, metro, alturas, anchuras, pendientes, aguadas etc, etc ya os he dado muchas pistas. La cosa es que no tengo tiempo pa na, hoy llevo desde las 4 de la tarde hasta ahora y aun no tengo nada claro.
Guardián, mañana lunes, pero que semana mas cortita, creo que manolillo va a trabajar mas que nosotros, aunque tu padre use el coche, que nosotros solo tenemos tres días.
Buenas noches foro.
Pues si Ana esta semana es (para mi) muy corta, solo tres dias hasta el Miercoles y despues otra vez fiesta hasta el Lunes siguiente, es lo que hay no lo he inventado yo...
Voy a componerme un poco que me voy de cena, cerca de zamora, así que para los demás, buenas noches, dulces sueños.
Ana, que lo pases bien! Disfruta de la cena. Saludos. Y buenas noches a tod@s.
Ana te paso la receta. Ingredientes 250 ml de leche, 1 bric de 200ml nata, 3 yema se huevos, 1 rama de canela, 1 vaina de vanilla 1 bric de 5ooml de nata para montar 1 naranja. Se pone un cazo con la leche, el bric pequeño de nata, canela y la vainilla, sin que llegue a hervir aparte en otro recipiente se baten las yemas con dos cucharadas de azucar, cuando este bien caliente a punto de hervir se retira del fuego y se cuela y se le echan a las yemas se mezcla todo bien y se vuelve a poner al fuego ... (ver texto completo)
Milagros, que postres mas buenos sabes hacer, este que acabas de poner, tiene una pinta buenísima. A mi también me encanta la cocina. Un saludo.
Vaya pinta que tiene el postre, podrías pasar la receta?, aunque no tengamos naranjas de acebo, se podrá imitar.
Yo es que soy mu lagumana, qué le vamos a hacer.
Ana te paso la receta. Ingredientes 250 ml de leche, 1 bric de 200ml nata, 3 yema se huevos, 1 rama de canela, 1 vaina de vanilla 1 bric de 5ooml de nata para montar 1 naranja. Se pone un cazo con la leche, el bric pequeño de nata, canela y la vainilla, sin que llegue a hervir aparte en otro recipiente se baten las yemas con dos cucharadas de azucar, cuando este bien caliente a punto de hervir se retira del fuego y se cuela y se le echan a las yemas se mezcla todo bien y se vuelve a poner al fuego ... (ver texto completo)
Voy a componerme un poco que me voy de cena, cerca de zamora, así que para los demás, buenas noches, dulces sueños.
Guardián, mañana lunes, pero que semana mas cortita, creo que manolillo va a trabajar mas que nosotros, aunque tu padre use el coche, que nosotros solo tenemos tres días.
Vaya pinta que tiene el postre, podrías pasar la receta?, aunque no tengamos naranjas de acebo, se podrá imitar.
Yo es que soy mu lagumana, qué le vamos a hacer.
Acabo de cerrar puertas y ventanas que el sol ya se metió y en la calle apenas hace 6º, hay que conservar el calorcito en casa, que la luz está mas cara que el azafrán.
Que razon tienes ANITA los dias son mas CORTOS pero las Noches son MAS LARGAS.

A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Es tiempo de descanso, no se puede estar de juerga todo el año, ahora toca relajación, que ya vendrá la prima-vera a sacarnos del letargo y ponernos de nuevo con la sangre alterá.
Yo de momento esta noche cenó fuera, es una manera como otra cualquiera de acabar la semana. Después llegaremos tarde y ya comenzaremos el lunes cansados, buena gana de esperar al viernes. Aunque esta semana el viernes llegará muy, pero que muy prontito.
En mi cama no hace nada de frío, ni en invierno y sin calefacción. El radiador apagado y la puerta cerrada para que no entre el calor de la casa y cada uno en un extremo de la cama, pero es así, de noche sobra calor.
A algunas mujeres nos da por tener calor en esta fase de la vida, qué quieres?, misterios sin resolver.
Que razon tienes ANITA los dias son mas CORTOS pero las Noches son MAS LARGAS.

A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Bien Ana, bien...

Por aquí también se esta bien, a mi la verdad este horario no me gusta mucho, pero bueno, es lo que toca, días mas cortos..

Aquí también hace frío, tenemos 6º nada mas, el sol quiere y no quiere salir.. No se como terminara el día..

Hasta luego Ana, voy a hacer la comiaaa.. Muxussssss...
Si, los días son mas cortos, unos minutos mas corto cada día, nada mas, hasta el solsticio de invierno.
Pero respecto a ayer es parecido, solo que lo que se quita de un sitio se pone en el otro. Mañana yo iré a trabajar de día, si se ve el sol ya me dará en la cara.
Un día de la semana pasada, cuando iba a trabajar a las ocho de la mañana, lo iba pensando.
Ya es de noche a las ocho, pero caray, es que no son las ocho, son las seis de la mañana, como no va a ser de noche?, nos dicen que cambiemos la hora y todos como corderitos no solo obedecemos, que no queda otra, si no que nos lo creemos y al sol no le engaña nadie, cuando está en lo alto son las doce, digamos lo que digamos.