Susi, qué tal corazón?.
Por estos lares no se está mal, con frío pero es así, viene de camino el invierno y se nota.
El cambio de hora estupendo, a mi me encanta este horario, se parece mas al real y lo llevo mejor.
En verano es que hay DOS horas de diferencia y es mucha diferencia.
Por estos lares no se está mal, con frío pero es así, viene de camino el invierno y se nota.
El cambio de hora estupendo, a mi me encanta este horario, se parece mas al real y lo llevo mejor.
En verano es que hay DOS horas de diferencia y es mucha diferencia.
Bien Ana, bien...
Por aquí también se esta bien, a mi la verdad este horario no me gusta mucho, pero bueno, es lo que toca, días mas cortos..
Aquí también hace frío, tenemos 6º nada mas, el sol quiere y no quiere salir.. No se como terminara el día..
Hasta luego Ana, voy a hacer la comiaaa.. Muxussssss...
Por aquí también se esta bien, a mi la verdad este horario no me gusta mucho, pero bueno, es lo que toca, días mas cortos..
Aquí también hace frío, tenemos 6º nada mas, el sol quiere y no quiere salir.. No se como terminara el día..
Hasta luego Ana, voy a hacer la comiaaa.. Muxussssss...