Susi, qué tal corazón?.
Por estos lares no se está mal, con frío pero es así, viene de camino el invierno y se nota.
El cambio de hora estupendo, a mi me encanta este horario, se parece mas al real y lo llevo mejor.
En verano es que hay DOS horas de diferencia y es mucha diferencia.
Bien Ana, bien...

Por aquí también se esta bien, a mi la verdad este horario no me gusta mucho, pero bueno, es lo que toca, días mas cortos..

Aquí también hace frío, tenemos 6º nada mas, el sol quiere y no quiere salir.. No se como terminara el día..

Hasta luego Ana, voy a hacer la comiaaa.. Muxussssss...
Aunque el sol no se lo que durara... Muxusss.. Hasta luego Foroprendis mangurrian@s....
Fíjate lo que ha durado el sol, que ya se ha ido, jajaaa... En el norte es imprevisible el tiempo.. Hay muchas nubes, hoy va a hacer freskito, freskito.. O lo mismo vuelve a salir.......... Como dice Ana, a disfrutar de la vida, que solo hay una y esta si que no vuelve.... Xaito...
Buenos días mangurrian@ssssss...:)

Que tal con el cambio de horaaaa?.. El horario de Invierno entra en marchaaaa..

6º de temperatura mañaneraaa, frío, frío, pero no llueve, ha dejado de llover, el sol se esta abriendo paso entre las nubes que poco a poco se van disolviendoooo.. Jajajaa..

PIRATA... Muy mal, muy mal la escuela Pirateril, mira que no enseñarme lo que era mangurriana.....:) Que disfrutes del día y de tu bombon....

ANA, tu también tienes la compañía de tu princesa... un beso ... (ver texto completo)
Susi, qué tal corazón?.
Por estos lares no se está mal, con frío pero es así, viene de camino el invierno y se nota.
El cambio de hora estupendo, a mi me encanta este horario, se parece mas al real y lo llevo mejor.
En verano es que hay DOS horas de diferencia y es mucha diferencia.
No te preocupes, desde el pueblo no creo que haya ningún problema, allí no están haciendo reformas, así que me pondré manos a la obra y estaré al tanto del foro.
La peli que vimos el otro día "Tadeo Jones" era en 3D, no habíamos visto nunca ninguna de ese formato, estuvo muy bien, bastante entretenida y nos reímos un rato.
Eso es algo que yo no veré, el 3D, para mi es algo prohibitivo, pero vosotros disfrutar de la vida, que solo hay una y muy cortita.
Tienes razón Ana, debía estar algo dormida, esta mañana no encontré ninguna. Es que no falta de nada, que lujo.
Es que no es nada fácil encontrar una foto entre mas de nueve mil, el mérito es de Jara, yo también me lío cuando busco algo concreto, no es fácil, no.
Aún no he salido a la calle, no se como hará, el termómetro marca 6º al sol, porque hay sol, el cielo está completamente azul. Se mueve un poco el aire que me imagino que vendrá fino.
Aunque el sol no se lo que durara... Muxusss.. Hasta luego Foroprendis mangurrian@s....
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde hoy tenemos que llevar PIEDRAS en los Bolsillos para no ser desplazados de MUNICIPIO.

Hoy tengo un ratito LIBRE y me he puesto al dia en lo que a vuestros Mensajes se refiere en su lectura FOROPRENDAS, unos estan desplazados en Plasencia en espera de la reparacion del coche el cual deberiais plantearos el VENDER despues de su reparacion ya que un coche con menos de 10 Años de Antigüedad y al tener tantos circuitos ELECTRONICOS no son compatibles ... (ver texto completo)
Te entiendo perfectamente Luis, anoche me fui rendida a la cama, pero feliz, mi niña es lo mejor. La pena es que la veo poquito.
Aún no he salido a la calle, no se como hará, el termómetro marca 6º al sol, porque hay sol, el cielo está completamente azul. Se mueve un poco el aire que me imagino que vendrá fino.
Casi como aquí Ana, solo que aqui no se mueve aire, pero hace freski...
Buenas noches foro.
Buenos días mangurrian@ssssss...:)

Que tal con el cambio de horaaaa?.. El horario de Invierno entra en marchaaaa..

6º de temperatura mañaneraaa, frío, frío, pero no llueve, ha dejado de llover, el sol se esta abriendo paso entre las nubes que poco a poco se van disolviendoooo.. Jajajaa..

PIRATA... Muy mal, muy mal la escuela Pirateril, mira que no enseñarme lo que era mangurriana.....:) Que disfrutes del día y de tu bombon....

ANA, tu también tienes la compañía de tu princesa... un beso ... (ver texto completo)
Aún no he salido a la calle, no se como hará, el termómetro marca 6º al sol, porque hay sol, el cielo está completamente azul. Se mueve un poco el aire que me imagino que vendrá fino.
Buenas noches foro.
Se acabó el sábado y hace un frío que..., madre mía, no hay quien pare, esta noche helará, pero yo me voy a la camita, buenas noches, dulces sueños.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde hoy tenemos que llevar PIEDRAS en los Bolsillos para no ser desplazados de MUNICIPIO.

Hoy tengo un ratito LIBRE y me he puesto al dia en lo que a vuestros Mensajes se refiere en su lectura FOROPRENDAS, unos estan desplazados en Plasencia en espera de la reparacion del coche el cual deberiais plantearos el VENDER despues de su reparacion ya que un coche con menos de 10 Años de Antigüedad y al tener tantos circuitos ELECTRONICOS no son compatibles ... (ver texto completo)
He pinchado esta foto para recordaros que esta noche habrá que retrasar una hora los relojes, a las 3h00 serán las 2h00, que lo sepaaaaaaaannn...
Gracias, Jara estas en todo,. Un saludo también para ti.
He pinchado esta foto para recordaros que esta noche habrá que retrasar una hora los relojes, a las 3h00 serán las 2h00, que lo sepaaaaaaaannn...