Gracias breena, llegué a casa a mas de las tres de la mañana, Ladis no tenía prisa y hoy había que madrugar, así que creo que esta noche no aguantaré mucho.
Hola Ana. Ya descansaras hoy," pero que te quiten lo bailao" lo importante es pasarlo bien, sobre todo con la persona que vive a tu lado. Un abrazo para ti.
Pues nos vamos a seguir con el día, que hace un sol espléndido, aunque esta mañana estábamos a casi dos grados bajo cero.
lo del cambio de hora, siendo muy condescendiente, diria que me parece una chorrada, que a estas alturas, nos sigan mareando con semejante tonteria, y encima nos dicen que se ahorra energia,,, bueno si ellos lo dicen,,, yo no lo creo,, feliz dia
Pues yo cambiaría la otra horita que falta, mi cuerpo lo agradecería bastante. No se porque, lleva mejor la hora solar que la que mandan los gobiernos de turno. Será que soy rebelde, porque el mundo me ha hecho así, jajajaja.
ayer nos visitaron unos amigos de forma inesperada,, pues estaban pasando el fin de semana aqui con toda la familia y nos llamaron el sabado por la noche para verno asi que ayer estuvimos todo el dia de aqui para alla, porque ademas celebramos nuestro aniversario 29 añitos,,, casi na y en junio ya cumplimos los 30 años de convivencia,, asi que fue un dia muy atareado,,,
Felicidades, que ya son años, pero eso es bueno, es lo mejor, tener una pareja con la que poder convivir año tras año, hoy es una suerte.
Que sigáis cumpliendo muchos y yo los pueda ver.
Ah, espero que no me pilles, jajaja.
breena mira el mensaje anterior al tuyo hay he puesto la receta. Yo estube dos años en un restaurante trabajando, si vives en donosti habra oido la hipica de Loiola pus hay trabaje. Saludos
Ya he visto la receta, Milagros, e intentaré hacerla, haber si tengo suerte y me sale bien. Se nota que eres una profesional, con esos detalles que pones en los postres y no digo nada de lo ricos que estarán. No conozco el restaurante, pues no vivo en donosti, aunque si vivo en el norte, no muy lejos de algunos de vosotros. Un saludo y un abrazo.
Ana te paso la receta. Ingredientes 250 ml de leche, 1 bric de 200ml nata, 3 yema se huevos, 1 rama de canela, 1 vaina de vanilla 1 bric de 5ooml de nata para montar 1 naranja. Se pone un cazo con la leche, el bric pequeño de nata, canela y la vainilla, sin que llegue a hervir aparte en otro recipiente se baten las yemas con dos cucharadas de azucar, cuando este bien caliente a punto de hervir se retira del fuego y se cuela y se le echan a las yemas se mezcla todo bien y se vuelve a poner al fuego ... (ver texto completo)
Gracias Milagros, seguro que esta cae, tiene una pinta.
Siento no poder escribir todo lo que quisiera aunque os leo a lo largo del dia y todos los dias, pero la verdad es que estoy muy liado con mi hooby y me ocupa casi todo el dia ya que estoy con algo muy complicado de realizar y me cuesta mucho tiempo por que tengo que tirar de reglas, medidas, escalas, metro, alturas, anchuras, pendientes, aguadas etc, etc ya os he dado muchas pistas. La cosa es que no tengo tiempo pa na, hoy llevo desde las 4 de la tarde hasta ahora y aun no tengo nada claro.
Creo que este diorama me va a gustar, (aunque me gustan todos), me da que serviría para colocarlo en mi belén, quitandole alguna cosilla que no cuadrara con la época.
Buenas noches foro.
Pues si Ana esta semana es (para mi) muy corta, solo tres dias hasta el Miercoles y despues otra vez fiesta hasta el Lunes siguiente, es lo que hay no lo he inventado yo...
Viene bien un descansillo de vez en cuando, aunque yo llevo 15 días sin parar, fiesta, trabajo, trabajo, fiesta, y no pue sel.
Así que a ver si este puente me relajo un poco, aunque ya estamos apuntadas para el halloween, que aquí se hará el sábado.
Ana, que lo pases bien! Disfruta de la cena. Saludos. Y buenas noches a tod@s.
Gracias breena, llegué a casa a mas de las tres de la mañana, Ladis no tenía prisa y hoy había que madrugar, así que creo que esta noche no aguantaré mucho.
Buenas tardes foro.

Semana laboral cortita habra que aprovechar muy bien esos dias y hacer lo que mas os guste, de momento seguiremos currando hasta el miercoles.

Tengan ustedes buen dia.
A los amigos a los que me referia antes viven en Donosti y seguro que alguno de vosotros los conoce, a Jose perales ", el castaño "y su mujer Puri, fue muy agradable, y una estupenda sorpresa
Claro que conozco a Jose castaño y a su mujer, ademas somos algo pariente. Saludos compi besos a tu señora
Milagros, que postres mas buenos sabes hacer, este que acabas de poner, tiene una pinta buenísima. A mi también me encanta la cocina. Un saludo.
breena mira el mensaje anterior al tuyo hay he puesto la receta. Yo estube dos años en un restaurante trabajando, si vives en donosti habra oido la hipica de Loiola pus hay trabaje. Saludos
lo del cambio de hora, siendo muy condescendiente, diria que me parece una chorrada, que a estas alturas, nos sigan mareando con semejante tonteria, y encima nos dicen que se ahorra energia,,, bueno si ellos lo dicen,,, yo no lo creo,, feliz dia
A los amigos a los que me referia antes viven en Donosti y seguro que alguno de vosotros los conoce, a Jose perales ", el castaño "y su mujer Puri, fue muy agradable, y una estupenda sorpresa
ayer nos visitaron unos amigos de forma inesperada,, pues estaban pasando el fin de semana aqui con toda la familia y nos llamaron el sabado por la noche para verno asi que ayer estuvimos todo el dia de aqui para alla, porque ademas celebramos nuestro aniversario 29 añitos,,, casi na y en junio ya cumplimos los 30 años de convivencia,, asi que fue un dia muy atareado,,,