Gracias breena, llegué a casa a mas de las tres de la mañana, Ladis no tenía prisa y hoy había que madrugar, así que creo que esta noche no aguantaré mucho.
Hola Ana. Ya descansaras hoy," pero que te quiten lo bailao" lo importante es pasarlo bien, sobre todo con la persona que vive a tu lado. Un abrazo para ti.