De nuevo viene el agua por casi toda españa, esta vez en el norte os libráis, pero en el sur no.
Que venga bien caída es lo que hace falta.
Ahora a descansar que mañana otro día mas, aunque ya es martes y jueves. Capricho de la semana.
Yo Licinio veo canal andalucia´´TODO TIENE ARREGLO´´, me encanta, eso deberiamos verlo todo el mundo lo mal que lo estan pasando con la dichosa crisi y como abuelos con su pequeña paga ayudan a otros ese si que es un dramon gente que ni para darle de comer a sus hijos BESITOS DE CHOCOLATE
Yo no tengo canalandalucía, seguro que ese programa está bien, aunque es una pena que tenga que existir. De verdad que no sabemos lo que está pasando en este país, es un auténtico drama y lo peor es que no se ve el fin.
Yo, también veo la serie. Es de lo poco que veo en la tele, el telediario y la serie Isabel. El resto, hay pocas cosas que merezcan la pena ver. Buenas noches a tod@s.
Pues tenemos gustos parecidos, al menos en lo que se refiere a la tele. A mi también hay pocas cosas que me agraden.
Buenas noches amig@s del foro y compañer@s del alma, ya estoy en Acebo, hace media hora que hemos llegado, la casa está mas bien fría, solo contamos con 11º así que lo primero ha sido poner la calefacción y encender la chimenea.
Ahora vamos a preparar algo para cenar y después miraremos "La que se avecina" en la tele.
Mañana, con más tiempo y mejor letra, os contaré si hay alguna novedad en el pueblo.
Feliz noche y dulces sueños...
Que bueno que ya estais en casa, ahora a relajaros un poquito y ya nos iréis contando.
Mañana os espero. Besitos a los dos.
buenas noches, compis llegue, vi y enseguida me fui y es que voy a cenar algo rapidito que luego quiero ver la serie Isabel ¿la estais viendo alguien mas ami me gusta, m pues esta muy bien docomentada, aunque algunas de las interpretaciones no me gustan pero en lineas generales esta bien,, se deja ver, je je,,, que descanseis
Yoooooooooo, al igual que breena es de lo poco que veo en la tele.
Me gusta la historia, creo que son nuestras raíces, es bueno saber que pasó para que estemos aquí, aunque creo que no hemos aprendido mucho viendo el panorama que hay.
buenas noches, compis llegue, vi y enseguida me fui y es que voy a cenar algo rapidito que luego quiero ver la serie Isabel ¿la estais viendo alguien mas ami me gusta, m pues esta muy bien docomentada, aunque algunas de las interpretaciones no me gustan pero en lineas generales esta bien,, se deja ver, je je,,, que descanseis
Yo Licinio veo canalandalucia´´TODO TIENE ARREGLO´´, me encanta, eso deberiamos verlo todo el mundo lo mal que lo estan pasando con la dichosa crisi y como abuelos con su pequeña paga ayudan a otros ese si que es un dramon gente que ni para darle de comer a sus hijos BESITOS DE CHOCOLATE
buenas noches, compis llegue, vi y enseguida me fui y es que voy a cenar algo rapidito que luego quiero ver la serie Isabel ¿la estais viendo alguien mas ami me gusta, m pues esta muy bien docomentada, aunque algunas de las interpretaciones no me gustan pero en lineas generales esta bien,, se deja ver, je je,,, que descanseis
Yo, también veo la serie. Es de lo poco que veo en la tele, el telediario y la serie Isabel. El resto, hay pocas cosas que merezcan la pena ver. Buenas noches a tod@s.
Buenas noches amig@s del foro y compañer@s del alma, ya estoy en Acebo, hace media hora que hemos llegado, la casa está mas bien fría, solo contamos con 11º así que lo primero ha sido poner la calefacción y encender la chimenea.
Ahora vamos a preparar algo para cenar y después miraremos "La que se avecina" en la tele.
Mañana, con más tiempo y mejor letra, os contaré si hay alguna novedad en el pueblo. Feliznoche y dulces sueños...
buenas noches, compis llegue, vi y enseguida me fui y es que voy a cenar algo rapidito que luego quiero ver la serie Isabel ¿la estais viendo alguien mas ami me gusta, m pues esta muy bien docomentada, aunque algunas de las interpretaciones no me gustan pero en lineas generales esta bien,, se deja ver, je je,,, que descanseis
Hoy me a dado por encender el esclavo y! sorpresa ¡se a encendido como si tal cosa funciona aunque no esta bien y lo llevare de todas formas, que le tengo a marian el suyo requisado temporalmente.
Creo que este diorama me va a gustar, (aunque me gustan todos), me da que serviría para colocarlo en mi belén, quitandole alguna cosilla que no cuadrara con la época.
Ana si yo te hiciese un belen te daria pena quitarlo el 8 de enero jerjejeje eso si, el tiempò en realizarlo es indefinido, no se sabe jajajaja modestia a parte yo soy como la de Loreal jejeje, bueno ahora en serio, es un diorama partiendo de una foto real de la epoca que como no puede ser de otra es de la 2ª guerra mundial que es de lo que mas o menos se y entiendo (solo un poquito) pero algo.
Ya he visto la receta, Milagros, e intentaré hacerla, haber si tengo suerte y me sale bien. Se nota que eres una profesional, con esos detalles que pones en los postres y no digo nada de lo ricos que estarán. No conozco el restaurante, pues no vivo en donosti, aunque si vivo en el norte, no muy lejos de algunos de vosotros. Un saludo y un abrazo.
Es un restaurante donde venian todos los peces gordos del ejercito, pero lo dejaaron traspasaron ala federacion guipuzcoana de hipica, y yo me tuve que ir porque lo hiban a llevar ellos y en ese periodo de tiempo enfermo mi hermano que vivia conmigo y lo tuve que cuidar hasta que murio. BESITOS DE CHOCOLATE
ayer nos visitaron unos amigos de forma inesperada,, pues estaban pasando el fin de semana aqui con toda la familia y nos llamaron el sabado por la noche para verno asi que ayer estuvimos todo el dia de aqui para alla, porque ademas celebramos nuestro aniversario 29 añitos,,, casi na y en junio ya cumplimos los 30 años de convivencia,, asi que fue un dia muy atareado,,,
Felicidades Licinio, por vuestras " bodas de perla", que es así como se llaman a los 30 años juntos. Que celebréis muchas mas. Un saludo.