Muy interesante Ana, no sabia que andabas en eso,,,, a mi me encanta lo de la genealogia, y en lo referente a mis origenes, e he podido remontarme a mas de un siglo atras, y la referencia de momento es mi abuelo paterno Licinio,,,, y tratare de ver,, bueno hasta ahora todo mim origen por esa parte es extremeña, aunque el abuelo de mi abuelo procedia de San Vicente de Alcantara, un pueblo pacense, pero en la comarca de alcantara que mayoritariamente es cacereña,,, en fin mantenme informado,, pues
... (ver texto completo)
Siempre me ha intrigado mi apellido, tantos en
acebo y fuera ni uno.
Bueno, fuera hay pero de los acebanos.
Lo de tus tíos lo conozco de primera mano, jajaja. Uno porque es mi tío, el otro, aparte de que fuera cuñado de mi tía, por lo que lo conocía de siempre, luego en Beraun, se hizo
amigo de Ladis, eran tocayos, y como los Chanca, tampoco hay muchos Ladislao.
Según me contaba mi madre, eran de ramas diferentes, pero seguro que yendo para atrás en el
árbol genealógico en algún momento se juntarían
... (ver texto completo)