me he despertado muy pronto pese a ser Domingo y me he ido con mi mperrita al campo, y como he desayunado temprano ya tengo gazuza, asi que voy a ver que pillo por ahi abajo,,
Buenos y dulces diassssssssssssss....

Pero MILAGROSSSSS, como nos haces estoooooo... Que pinta!... Sabes que me parece?.. Una Oreo giganteeee... Jajaaa.. Un besazo para todossss..

Hoy el dia a amanecido cubierto, la lluvia ha hecho acto de presencia pero de momento cae debilmente, frio no hace, tenemos 18º y parece que quiere levantar, asi que ya veremos como acaba el dia....

Bueno foroprendisssssssssssss... Que disfruteis de este Domingoooo... Muxussss pa tossss y toasssssssssssssssssss....
Buenos dias Susana,,,, feliz domingo,,, y que pinta tiene el pastel para comerselo,,,, vamos,,
Muy buenas foro.

Ultimamente no puedo estar con vosotros todo lo que es habitual pero como sabéis estar estoy pero no escribo (es que estoy pilladisimo) ando muy, muy liado, si ya es complicado hacer una sola, pues dos a la vez es ya la pera, y ese es el caso, estoy como loco por que las tejas no me valen y he tenido que poner otras, despues de puestas estas otras ahora no me convencen nada (puestas una a una) las paredes no es que me gusten mucho y ando como loco, lo peor no es eso lo peor es ... (ver texto completo)
Pues nada Sergio sabemos que estas hay tu a lo tuyo,,, que pronto volveras
La palabra Chanca es de origen IBERO-CELTA, significa mudadizo, cambiante. Creo que somos descendientes de celtas y que esta tradición que tenemos o teníamos en acebo, de la Chiquitía, sea probablemente de origen celta.
Lo suyo era echar una tarde, para hablar de todas estas cosas, quizás mas pronto que tarde podamos hacerlo. O por lo menos eso espero.
Me interesa, yo tambien intentare entrar en esa pagina, a ver que encuentro,,,,,,,,,
buenos dias con cielo entre nubes y claros. pero al menos hasta ahora no ha llovido hoy, y acabamos de llegar a casa de un paseo toda la familia, por el paseo maritimo que para andar y disfrutar del mar esta muy bien, pues si uno quiere andar tiene para hacerlo de sobra ya que desd3e el comienzo del paseo en el puerto pesquero de marbella hata su finalizacion en San pedro de Alcantara un barrio de marbella (todavia) hay nada menos que 13 klms,, solo de ida,,,
Hola, he visto tu correo y quería preguntarte si el segundo apellido de tu abuelo es Albín, si es así, me envías tu correo y te informo del resto.
Hola! estoy en contacto con mi padre que ya tiene 81 años y vive en Argentina y no recuerda el segundo apellido pero lo está averiguando. Si recuerda que tenía dos hermanos Julian y Alvaro y no recuerda bien si Victoriana era hermana o tía. También me dice que un hermano tenía allí un mesón o trabajaba en un mesón. A ver si con estos datos cerramos más el círculo y encontramos a la familia.
Estamos todos muy contentos por haber recibido respuesta.......... saludos cordiales.
Muy buenas foro.

Ultimamente no puedo estar con vosotros todo lo que es habitual pero como sabéis estar estoy pero no escribo (es que estoy pilladisimo) ando muy, muy liado, si ya es complicado hacer una sola, pues dos a la vez es ya la pera, y ese es el caso, estoy como loco por que las tejas no me valen y he tenido que poner otras, despues de puestas estas otras ahora no me convencen nada (puestas una a una) las paredes no es que me gusten mucho y ando como loco, lo peor no es eso lo peor es ... (ver texto completo)
Hola topo, tomate la vida con mas tranquilidad, es que eres un perfeccionista, yo creo que eres un artista de la fotografia, y en lo que estas haciendo, seguro que tambien. Saludos.
Hola a todos.... vivo en Barcelona desde el año 1983 y busco familiares de mi abuelo Agapito. Soy hija de Juan, uno de los tres hijos que tuvo en Argentina. Sus dos hijas Hilda y Susana son mis tías. Vivió hasta su muerte en Mar del Plata, Argentina. Es bastante difícil pero tal vez alguien lo recuerde........ gracias
Hola, he visto tu correo y quería preguntarte si el segundo apellido de tu abuelo es Albín, si es así, me envías tu correo y te informo del resto.
Buenos dias, a tod@s, que con esta tarta, no pueden ser mejores. BUENO, BUENO, Milagros que pinta mas buena tiene esta tarta, eres una artista repostera. Un abrazo.
Buenos y dulces diassssssssssssss....

Pero MILAGROSSSSS, como nos haces estoooooo... Que pinta!... Sabes que me parece?.. Una Oreo giganteeee... Jajaaa.. Un besazo para todossss..

Hoy el dia a amanecido cubierto, la lluvia ha hecho acto de presencia pero de momento cae debilmente, frio no hace, tenemos 18º y parece que quiere levantar, asi que ya veremos como acaba el dia....

Bueno foroprendisssssssssssss... Que disfruteis de este Domingoooo... Muxussss pa tossss y toasssssssssssssssssss....
Muy buenas foro.

Ultimamente no puedo estar con vosotros todo lo que es habitual pero como sabéis estar estoy pero no escribo (es que estoy pilladisimo) ando muy, muy liado, si ya es complicado hacer una sola, pues dos a la vez es ya la pera, y ese es el caso, estoy como loco por que las tejas no me valen y he tenido que poner otras, despues de puestas estas otras ahora no me convencen nada (puestas una a una) las paredes no es que me gusten mucho y ando como loco, lo peor no es eso lo peor es ... (ver texto completo)
Yo también os deseo buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches, y que tengáis felices sueños.
La palabra Chanca es de origen IBERO-CELTA, significa mudadizo, cambiante. Creo que somos descendientes de celtas y que esta tradición que tenemos o teníamos en acebo, de la Chiquitía, sea probablemente de origen celta.
Lo suyo era echar una tarde, para hablar de todas estas cosas, quizás mas pronto que tarde podamos hacerlo. O por lo menos eso espero.
Hola Ana, ahora ya lo entiendo, gracias por la información. Espero que coincidamos en Acebo y podamos hablar de ello. Un saludo.
Lo que no entiendo, es porque una tradición celta, es tan importante, para tu teoría. Que tiene que ver con los chanca?
La palabra Chanca es de origen IBERO-CELTA, significa mudadizo, cambiante. Creo que somos descendientes de celtas y que esta tradición que tenemos o teníamos en acebo, de la Chiquitía, sea probablemente de origen celta.
Lo suyo era echar una tarde, para hablar de todas estas cosas, quizás mas pronto que tarde podamos hacerlo. O por lo menos eso espero.