Si antes pongo el mensajitooooo..., antes apareces Ana, ¿que tal moza?.
Solo aparecí un momento, hoy el día ha estado lleno de juegos, es lo que tocaba, que ya mi niña se fue y no la veo en toda la semana.
A mi si no recuerdo mal del grupo de "Chanca´s por el mundo" me echaron, jajajaja que bueno, además me echo un amigo de Ana, el se lo ha perdido y a mi no me importo, por que a decir verdad no soy Chanca directamente pero si indirectamente por que mi abuelo lo era y Marian también lo es.... asi que, pero bueno, es solo como una anécdota.
Pues yo espero que no me echen, pero si lo hacen, pues no tengo mas problema, me voy. A mi no me gustan los problemas. Saludos.
Buenas noches foro.

Breena no puedo tomarmelo con calma esto es así, no queda otra.
Buenas noches joven, como sé que estás muy liado no te entretengo.
Feliz noche...
A mi si no recuerdo mal del grupo de "Chanca´s por el mundo" me echaron, jajajaja que bueno, además me echo un amigo de Ana, el se lo ha perdido y a mi no me importo, por que a decir verdad no soy Chanca directamente pero si indirectamente por que mi abuelo lo era y Marian también lo es.... asi que, pero bueno, es solo como una anécdota.
Pues nada Sergio sabemos que estas hay tu a lo tuyo,,, que pronto volveras
En realidad no me he ido Licinio, solo que en vez de escribir, solo leo y es que no puedo liarme mucho mas.
Hola topo, tomate la vida con mas tranquilidad, es que eres un perfeccionista, yo creo que eres un artista de la fotografia, y en lo que estas haciendo, seguro que tambien. Saludos.
Buenas noches foro.

Breena no puedo tomarmelo con calma esto es así, no queda otra.
Mira por donde JARA voy a romper un poco esa paz y dejaros mi cordial saludo dominguero. ¡Bonita foto de un ocaso perfecto!.
Hola Charo, bienvenida de nuevo, ¿como te va?, espero que bien de todo corazón.
Feliz domingo amiga.
Que paz y que tranquilidad esta tarde en el foro, toda la tropa a sus quehaceres, hasta luegooooo...
Mira por donde JARA voy a romper un poco esa paz y dejaros mi cordial saludo dominguero. ¡Bonita foto de un ocaso perfecto!.
Llevo todo el día intentando escribir un mensaje y no ha habido manera, he tenido tres niños en casa, ahora solo a mi niña, pero estoy aprovechando para guisar, así que a ver si puedo entrar luego un rato.
Si antes pongo el mensajitooooo..., antes apareces Ana, ¿que tal moza?.
Que paz y que tranquilidad esta tarde en el foro, toda la tropa a sus quehaceres, hasta luegooooo...
Llevo todo el día intentando escribir un mensaje y no ha habido manera, he tenido tres niños en casa, ahora solo a mi niña, pero estoy aprovechando para guisar, así que a ver si puedo entrar luego un rato.
¡MILAGROS..., pero que has hecho mujer! que presencia tiene, a mi se me van los ojos cuando veo cosas así pero no nos conviene, tenemos que mantener esta figurita que tenemos ahora, que lo nuestro nos ha costado en sacrificios.
Un beso para ti y un abrazo para Moisés.
Una que se aburre con estos dias tristones, desando que llegue diciembre para ir hacer la matanza y recordar viejos tiempos. BESOS PARA LOS DOS
Susana es que se hace con galletas oreo y nata. Besosss para todos
¡MILAGROS..., pero que has hecho mujer! que presencia tiene, a mi se me van los ojos cuando veo cosas así pero no nos conviene, tenemos que mantener esta figurita que tenemos ahora, que lo nuestro nos ha costado en sacrificios.
Un beso para ti y un abrazo para Moisés.
Buenas tardes amig@s, menuda mañanita que me he pegado, hoy tocaba revisión de armarios, me he dedicado a separar las cosas que ya no me valen de las demás para meterlas en el contenedor de ropa en Plasencia, claro con esta figura que luzco ahora no me vale casi nada, tengo que renovar mi vestuario, sobretodo el de invierno.
Bueno, ya no llueve tanto como ayer y ya tenemos decorado, me refiero a que ya se ven las montañas de los alrededores, el cielo sigue muy gris, la temperatura es de 12º ahora ... (ver texto completo)
Buenos y dulces diassssssssssssss....

Pero MILAGROSSSSS, como nos haces estoooooo... Que pinta!... Sabes que me parece?.. Una Oreo giganteeee... Jajaaa.. Un besazo para todossss..

Hoy el dia a amanecido cubierto, la lluvia ha hecho acto de presencia pero de momento cae debilmente, frio no hace, tenemos 18º y parece que quiere levantar, asi que ya veremos como acaba el dia....

Bueno foroprendisssssssssssss... Que disfruteis de este Domingoooo... Muxussss pa tossss y toasssssssssssssssssss....
Susana es que se hace con galletas oreo y nata. Besosss para todos