¡hola a tod@s ¡os quiero decir que esta nevando desde hace unas 2 horas y ya hay bastante nieve. esta todo muy bonito pero hace frio, si deja de nevar saldremos hacer un muñeco de nieve. un saludo a todos.
Deseo Feliz Navidad y prospero año 2010 a todos los del Villar de Peralonso
Iré a ver ese nacimiento Pilar. Gracias por la invitación. ¿A qué horas y en qué fechas se puede visitar?

Hoy tenemos mal día en Laguna de Duero. Quiero desde aquí recordar a la familia Blanco.
El nacimiento estara expuesto durante todas las fiestas en el centro cultural. El horario es el mismo que el del hogar de los jubilados, los miercoles, viernes, sabados y domingo de 17 a 19 h. La entrada es por el hogar de los jubilados.
¡Hola a tod@s ¡Os quiero invitar a todos a que vengais a ver el nacimiento que por tercer año consecutivo se expone en el centro cultural. Esta todo realizado por las personas del pueblo que desinteresadamente han querido participar. Esta hecho todo a mano y cuando lo veais os recordara a Buenamadre pues tiene el palacio, la iglesia, el centro cultural o incluso la poza. Si pasais por el pueblo no dudeis en visitarlo. ¡Os gustara mucho ¡Saludos a todos.
Iré a ver ese nacimiento Pilar. Gracias por la invitación. ¿A qué horas y en qué fechas se puede visitar?

Hoy tenemos mal día en Laguna de Duero. Quiero desde aquí recordar a la familia Blanco.
¡Hola a tod@s ¡Os quiero invitar a todos a que vengais a ver el nacimiento que por tercer año consecutivo se expone en el centro cultural. Esta todo realizado por las personas del pueblo que desinteresadamente han querido participar. Esta hecho todo a mano y cuando lo veais os recordara a Buenamadre pues tiene el palacio, la iglesia, el centro cultural o incluso la poza. Si pasais por el pueblo no dudeis en visitarlo. ¡Os gustara mucho ¡Saludos a todos.
PARA LOS QUE ME RECRIMINAN QUE HE ROBADO FOTOS DECIRLES QUE:
YO CON MI PC HAGO LO QUE ME DA LA REAL GANA Y SI ENCUENTRO FOTOS DE BUENAMADRE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEAN Y DE DONDE SALGAN SI TIENE EL COPY RIGHT, COMO SI NO LAS COJO Y LAS CUELGO, EN ESTA PAG. QUE POR OTRO LADO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HE SIDO EL UNICO QUE SE HA PREOCUPADO DE ACTUALIZAR TODA LA INFORMACION DE LA CABEZERA, Y SI HAY 103 FOTOS EXPUESTAS, CUANDO EMPEZO LA PAGINA SOLO HABIA 8 ó 10 QUE LAS COLGARON LOS PROPIETARIOS DEL ... (ver texto completo)
Te felicito por el interés que tienes por Buenamadre. Somos muchos los que compartimos lo mismo.

De todas formas creo que esto no te da derecho a hacer lo que te de la real gana, como tu dices. Estoy seguro también que cualquier foto que cuelgues en el portal será igual de interesante aunque no pongas "by José Ángel", como hace mucha otra gente que también ha colgado fotografías.

Creo que, además de tener un PC, deberías comparte una cámara y hacer fotografías de cosas interesantes del pueblo. ... (ver texto completo)
aqui enm mi pueblo hasta los año 79 se usaban estos medios en el trabajos de la agricultura
un saludo
hola a tod@s de Muñoz. no teneis mas fotos del pueblo? de las fiestas? mirad en los cajones y ponerlas, que estas llevan tiempo. saludoa a tod@s. a ver si vamos pronto.
hola a tod@s de muñoz. esta foto me a gustado mucho. claro esta, es mi tio el enanin. saludos. fer
(: xd
hola a tod@s, acabo de ver todas las fotos con mi hijo, le han gustado mucho. creo que no hay que recriminar nada a nadie, hay muchos pueblos que no tienen fotos. yo si tuviera alguna la subiria, aunque no fuera mia. lo importante es poder enseñarlas, sean de quien sean. saludos a todos
PARA LOS QUE ME RECRIMINAN QUE HE ROBADO FOTOS DECIRLES QUE:
YO CON MI PC HAGO LO QUE ME DA LA REAL GANA Y SI ENCUENTRO FOTOS DE BUENAMADRE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEAN Y DE DONDE SALGAN SI TIENE EL COPY RIGHT, COMO SI NO LAS COJO Y LAS CUELGO, EN ESTA PAG. QUE POR OTRO LADO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HE SIDO EL UNICO QUE SE HA PREOCUPADO DE ACTUALIZAR TODA LA INFORMACION DE LA CABEZERA, Y SI HAY 103 FOTOS EXPUESTAS, CUANDO EMPEZO LA PAGINA SOLO HABIA 8 ó 10 QUE LAS COLGARON LOS PROPIETARIOS DEL ... (ver texto completo)
hola aqui estamos pasando el fin de semana o el pilar como querais, una cosa si alguien lo lee. y tiene una grapadora pero de tapizar por favor en casa de angelines se necesita.
hola a todos los de buenamadre! tenia ganas de saludaros a todos, yo naci en ese pueblo, hace tiempo que no voy, pero me acuerdo mucho. veo a personas de alli y me d mucha alegria. besos a todos
Por favor, por error he enviado una foto de una persona sentada en una hamaca en la playa. Es un error y les pediría que no la publicaran porque no tiene nada que ver con el tema. Gracias
Efectivamente. Esta foto y alguna más ya están registradas por el autos que, precisamente no responde al nombre de Jose Angel. Hay que ser respetuosos con la autoría