Ha sido una sorpresa para mi, primero encontrarme con una pagina en internet sobre mi pueblo, y segundo ver que quien escribe esta muy lejos de aqui, y ademas hace años que no veo. Soy Maribel ¿os acordais de mi? yo si que me acuerdo de vosotras, luisa, mar, bienve, mª carmen y Mariana a la que vi recientemente. Un fuerte abrazo y seguir enviando correos.
Estoy alucinada de ver como MI PUEBLO tiene una pagina web ¡ y yo sin enterarme?
¿que hay de toda aquella gente que veraneaba en mi pueblo alla por los años 70-80? fueron los mejores sin duda y yo los añoro mucho.
Una más de cabrillas.
¡Qué frio debe estar haciendo en Rinconada, abrigaros mucho y preparaz buenas matanzas, ya iremos en el verano para que nos inviteis ¡¡qué cara!! verdad? os quiero, sois muy majos y generoso, ya me lo teneis demostrado.Besitos.
Que pasa cabrillenses, cambiar de alcalde que esta tol dia en el bar y no hace nada por el pueblo, a los jovenes los tiene desatendidos, no se ocupa de hacer nada.Todos a criticar al alcalde.Besos Juanra.
Hola dices que eres de cabrillas y tus abuelos la casa esta cerrada dime quien eres y alomejor te conozco como llamaban a tus abuelos?yo soy de cabrillas un saludo, .
Hola Tulo. Soy Jorge (JAS). Para enviar las fotos tienes que ir a la pagina principal de esta web de Abusejo. Al final del todo hay una opción que pone agregar datos; pinchas ahi y luego en agregar foto. Las fotos tienen que estar en formato jpg, jpeg ... Y no pueden ocupar más de 50 Kbites con una resolución máxima de 800por600 píxeles porque sino no te las cuelgan. Un saludo y hasta el puente ya que supongo que vendrás.
Me gustaria decir a todo el mundo que entra en nuestro foro de rinconada de la sierra que no haya piques entre politica , que seria mucho mejor fomentar las constumbres las ideologias de nuestro pueblo , y darle publicidad de cosas buenas para que la gente vaya a conocer cosas tan bonitas que tiene RINCONADA y no las conocen.
Hola a todos los abusejeños, soy Carmen, "la catalana", este año no pude ir al pueblo y me hizo mucha ilu poder ver estas fotos, en este pueblo he pasado los momentos mas felices de mi infancia y espero poder seguir llendo en cuanto pueda escaparme. Recuerdos a todos de mi parte y de parte de mi padre.
Un ruego a todos los hijos de Rinconada. Hay un grupo de gente de nuestro pueblo que está poniendo mucha ilusión y mucho trabajo para mantener viva la ASOCIACIóN CULTURAL EL CARRERO. La obligación de todos los hijos de Rinconada es colaborar y apoyar a la nueva JUNTA DIRECTIVA que salió elegida el 29 de julio de 2005. Creo que el precio a pagar por cada persona adulta es de seis euros y por cada niño tres euros. Pido la colaboración de todos tanto personal como económica para mantener viva la ilusión ... (ver texto completo)
JAS. Por favor, soy Tulo, no se quien eres por esas iniciales. Yo tengo varias fotos cuando hemos estado cenando o comiendo en el merendero. Dime como se cuelgan las fotos para colgar unas cuantas. Muchas gracias.

Desde los madriles. En estas navidades seguro que me escapo y aparezco por alli unos dias.
EL FUTURO INCIERTO
Mañana, al amanecer, tal vez veré a mi amada,
Mañana, al amanecer, tal vez estaré en Rinconada,
Mañana, al amanecer, tal vez tú y yo no seamos nada.
Mañana, al amanecer.
¿Mañana...?
COSTUMBRES DE RINCONADA
Cuando yo era niño había tres días mágicos en Rinconada.
El primero era el cinco de enero cuando todos los niños salíamos con un cencerro colgado al cuello, haciendo todo el ruido que podíamos, para salir a esperar a los Reyes Magos.
El segundo día y tal vez el más maravilloso era el día de "las empanás", cuando el lunes de pascua salíamos a comer el hornazo o la merienda a la Sierra.
El tercer día de jolgorío y alegría para los niños tenía lugar el primero de noviembre; ... (ver texto completo)
Habría que cambiar lo antes posible el nombre de la calle Salas Pombo por Calle de la Fuente del Carrero. Este paraje es histórico para Rinconada.
La lucha de nuestro pueblo y de nuestros antepasados por poder disponer de las aguas que nacen en su término es una auténtica epopeya y una lucha digna de figurar en los libros de historia.
LA FUENTE DEL CARRERO aparte de ser un paraje extraordianriamente bello en cualquier época del año es un nombre que quedará siempre asociado a la vida de los habitantes ... (ver texto completo)
Le pasare el saludo a las mellizas de cabrillas(Flor y Mabel).
HoLa Maria Luisa!
Soy Bienve la hermana de Mari Carmen, Mariana y Toni. Saludos ;)

Y Saludos de mi hermana Mariana PaRa Tu hermana MaR ;).