El Almacen de las Fresas, LA RINCONADA DE LA SIERRA

Me encantan las fresas
Que el año nuevo no os agobie y que sigais siendo la misma clase de guente tan cariñosa como siempre que si ahi alguien que lo sabe esa persona soy yo que naci y me crie con mucha gente soy de ese pueblo tan maravilloso que es rinconada os mando un saludo a todos los que habeis nacido en el 1958 voy a nombrar algunos jose salva irene m jose toñi enedino pepin y si me queda alguno que me perdone porque ya son muchos años fuera del pueblo asi como unos 30 mas o menos un saludo gracias.
Me gustaria decir a todo el mundo que entra en nuestro foro de rinconada de la sierra que no haya piques entre politica , que seria mucho mejor fomentar las constumbres las ideologias de nuestro pueblo , y darle publicidad de cosas buenas para que la gente vaya a conocer cosas tan bonitas que tiene RINCONADA y no las conocen.
PAISAJE DE RINCONADA EN PRIMAVERA.
Se pueden ve a tres vacas pastando en el prado. A la derecha de la fotografía está la casa de Honorio y Amor; más al fondo, a la derecha el antiguo almacén de las fresas; en el centro las escuelas, hoy reutilizadas como ayuntamiento, y a la izquierda la última casa de Rinconada según se sube a la Sierra por la carretera. Al fondo de la foto vemos el paraje de Las Rozas.
Rinconada cuenta con unos paisajes que te envuelven, que te hecen sentir el placer de vivir,...