Sera la brisa del Tormes, el aire del llano o el frio de los callejones,
no falla el dicho. Salamanca tierra mia, te quiero mas por lo que cayas que
historia y cultura en los libros hayas.
un saludo a todos los de san pedro desde bilbao, ya os quedara poca leña con el invierno que llevamos. las fotos del miedo si que dan miedo
LOS TOROS Y LA CRISIS:

Pero, la crisis de VALORES

No se puede ganar una votaciòn “Democràtica”
A favor de la aboliciòn de las corridas de toros, o por defensa de la vida de un animal
Y, pueda perderse otra votaciòn por defender la vida de un ser humano.

¡He aquì la crisis de valores!
... (ver texto completo)
Muy buena foto y ¿que frías se quedaban las uñas? cuando hacía tanto frío, menos mal que eso ya lo hemos superado y ahora ya lava la lavadora.
Que recuerdos me trae ese sitio, la de veces que corri al rededor y lo divertido que era ver a Poli caer en ella, jajajajaja, bueno a él no le hacia tanta gracia.

Que bien me lo pasaba al final del verano cuando ibamos a buscar moras para hacer el "vino" y luego al día siguiente súper excursión con mega bocata de la abuela Balbina!

Me ha encantado ver fotos del pueblo de mis padres.

Marta (hija de Dionisio Sánchez y Dolores Gallego)
Para todos los colaboradores desde èste Foro de -PUEBLOS DE ESPAÑA- (mensajes de SALAMANCA)

Conde, Castor y Sixto.

Os desean unas felices fiestas (antes Navidad) y mucha prosperidad en el año 2010
Además de ser Salamanca unas de las ciudades más bonitas de Europa, con un patrimonio cultural artísticomuy rico, no debemos de olvidrnos de sus pueblos. Casi todos tienen una preciosa historia
a tan sólo 10 minutos en coche de esta preciosa capital charra, se encuentra la localidad de Aldearrubia con su lindísima iglesia de San miguel Alcángel
Wenas a todos! Aunque ya os lo dije en persona en su día, yo también quiero felicitar a Manoli, Pedro y María por esa pedazo de fiesta que organizasteis en Halloween. Espero que pronto haya otra y que la gente se anime un poco mas. Besos
hola!
gracias a vosotros por alegrar un pokillo el ambiente de san pedro q aunque no seamos muchos q se note que nos lo pasamos muy bien!
ya estamos esperando la siguiente asiq cuando kerais!
un beso a todos
Animo a todo el que me lea a que visite Salamanca q no os decepcionara. Eso si visitarla con tiempo. Un paisano
RESPUESTA A MILY

Espero cumplas tu promesa de ser la nùmero uno en este foro
porque nos hace faltan muchas/os que se interesen por èl, para divulgar las excelencias de Salamanca y su provincia.

Saludos
Hola para todos los que estais en este foro, siento un poco de pena porque soy salmantina, vivo en otra ciudad de España y veo que Salamanca no tiene apenas foro, con todos los monumentos que podemos enseñar al que no ha estado aqui nunca, hoy no tengo ninguna foto escaneada pero prometo ser la numero uno del foro en enseñaros mi querida SALAMANCA
para otro año me llevo sales de frutas por que con tanta merienda no veas, ahora a desengrasar... hola a todos los de san pedro del valle. a mis padres que ya mañana se vienen que me traigan un poco de aire de san pedro, que ya tengo morriña por volver. haber si alguno puede poner el texto que se puso el dia de los tambores, por que era muy bonito y se escucho mal, asi me lo saco por impresora. tomas ya dentro de poco para torrevieja a pescar, y ha darse paseos por la playa, recuerdos y muchos besos ... (ver texto completo)
Hola Felix Bilbao, Que tal lo estais pasando ya comienza hacer fresquito,
Tu que eres fuerte dale un empje que llegue pronto el bun tiempo.
por SAN PEDRO. como simepre mucha tranquilidad,
Yo cualquier dia ire adar una vuelta por Francia de momento tecleando un poquitin. Saludos PE PE......
hola jovenes de san pedro ¿que pasa con nuestra ultima fiesta nadie se atrevio a mandar ni una foto? ¿que tal os lo pasateis? yo creo que fye muy buena y lo pasamos de miedooooooooooooo por que habia disfraces muy mostruosos, una novia de alucine y vampiros/as muy lanzados. bueno en fin felicidades por la buena noche que pasamos y algo myu importante para nosotros (gracias por vuestra participacin besos) manoli
"bonito" título