Es ya más que evidente la enorme cantidad de proyectos que Ramón y todos los que con él han estado estos 8 años en el Ayuntamiento, de manera totalmente altruísta, han sacado adelante. Tan sólo por eso, se merece un enorme GRACIAS. Lo has hecho muy bien, ojalá sea quien sea el futuro alcalde le ponga tantas ganas como tu. Y como dice M. C. M: un beso enorme, y ahora a descansar, que te lo mereces.
Yo solo espero que la gente del pueblo medite bien a la hora de votar y, que se pueda continuar con todo lo que a Ramón como acalde no le a dado tiempo a terminar.
Confio en la gente de S. Pedro, y espero que a la hora de votar no se muevan por despecho.
Ramón, un sbeso y a descansar que te lo mereces
Despues de muchos anos tratando de encontrar a mi familia en Salamanca sin exito, cae en mis manos una querella puesta en Argentina a favor de un senor que ya muerto, en 1938, al parecer resucita para ayudarme en esta busqueda,... ese senor fue mi tio abuelo Juan de San Juan Marcos.
Para mas sorpresa para mi el muere, desgraciadamente, (injustamente acusado). El padecio de de tuberculosis pulmonar,.... Mi abuelo Teofilo de San Juan Marcos, habia muerto tres anos antes, 1935, de una emotisis causada ... (ver texto completo)
entrad en www. galeon. com/tuvilloria
La orquesta de baile "MEMPHIS" abre su temporada de verano, para contrataciones contacte con su representante habitual, para mas información contacte con nosotros en el 689895276 o en el correo electrónico jeju_38@hotmail. com
referente al anuncio de manoli, la verdad q yo tambien doy todo mi apoyo a ramon. Ya q creo q hizo mucho por el pueblo, por las fiestas... vamos por todo y todos. Y es una pena q no se le apoye aunq sea moralmente.... ramon! que sepas q para mi eres estupendo y te has portado de mas de bien.... un beso desde bcn....
como os lo pasais en la matanza eh!. un saludo para todo el pueblo, no perdais las tradiciones, por que un pueblo sin raices se pierde en el olvido...
claro que si hay que apoyar a ramon, por que ha hecho mucho por el pueblo. y si no esta el olvidate de la semana cultural y de otras cosas. un saludo ramon desde bilbao
Buenos dias San Pedreños, nos hemos levantado hoy con la gran sorpresa de que nuestro alcalde ya no va poder presentarse para unas nuevas elecciones, a consecuencia de una denuncia. ¿que les parece...? yo personalmente me encuentro triste
(, independientemente del partido) creo que RAMON MONTEJO como persona que ha trabajado por y para el pueblo no es justo que se vea desplazado de esta manera, yo desde mi humilde opinion mesoliradizo con esta gra persona que es RAMON MONTEJO, animo ramon un saludo
tambien me pueden escribir a mi correos electronico. Vivo en los Estados Unidos De America. gracias. Yway
hola amigos salamantinos,... quisiera saber algo de mis abuelos,.... nacidos en dos pequenos pueblos, mi abuelo De San JUan de apellido era natural de Pitiegua,... hay algun pituense que me quiera contestar, me gustaria saber aslgo del pueblo en si, ademas del apellido. mi abuela, tambien nacio en la region, en un pueblo aun mas chico, Villanueva de los Pavones,... si tengo la suerte y alguien me contesta estare muy agradecida,.... me llamo Yway De San Juan Garcia. Muchisimas gracias...
3/15/11 ... (ver texto completo)
Hola Salamnaca! por favor necesito encontrar a una persona, se llama Angel Ricardo llordense, (el apellido no se si se ecribe así) el segundo apellido no le se, la familia materna es de Salamanca y su padre creo que es Nordico, sus padres fallecieron siendo el muy niño y el ha estado interno em Alemania hasta su mayoría de edad, fue entonces cuando regresó a Salamanca.
Alguien puede darme alguna noticia? Recuerdo que hizo una fiesta en su casa en Salamnca donde acudieron Jorge Sanz y Kike San Francisco.
Agradezco ... (ver texto completo)
Esto lo voy viendo repetido en varias ciudades y Provincias.
Hola!
Me Llamo Belén. Mi madre va hacer 76 años. Se llama Celerina aunque la llamamos Cele, sus hermanos son Oliva (+) y Ventura. Sus padres se llamaban Manuel Rodríguez y Casilda Picado.
Mi abuelo trabajó en la Hacienda Zorita cuando era una harinera. Era una especie encargado o algo parecido en aquella época. También trabajaría lo suyo digo yo. jejje.
Hace unos años di con alguien de Valverdón que conocía a toda mi familia. Igual era ésta misma página.
Me gustaría saber si conocéis a algún ... (ver texto completo)
¿por que sera?, las historia lo dira, y en Salamanca hay mucha calidad......