Me parece que te estas equivocando al dirigir tus contestaciones a mi.
Tengo bastante claro lo que tú dices "molesta mucho que se hagan este tipo de cosas amparándose en la lejanía y el anonimato que otorga este medio de comunicación". (tú lo acabas de hacer)
Cuando he participado en este foro lo he hecho con mi inicial, y para promocionar mi pueblo, de manera que soy fácilmente identificable.
Solo entro para decirte que me conoces?, perdón sabes quien soy, donde encontrarme y hasta puede que ... (ver texto completo)
Estimados, buenas noches.
Agradezco quien pueda darme información si conosen a la familia Molinero que vive o vivió en esta ciudad. Manuel Molinero, esposa y dos hijos Carlos y Manuel Molinero, pueden que tambien vivieran en las afueras de la ciudad ya Manuel Molinero padre trabajaba en la represa de Salamanca o Almendra, tenia varios hermanos, dos de los cuales varones Esteban Matias Molinero que se había radicado en Brasil y José María Molinero, mi abuelo, radicado en Argentina con dos hermanas ... (ver texto completo)
Familiares
Buenas, les deseo mucha suerte en su busqueda de sus familiares. Yo le escribo pues a mi vez, estoy buscando la familia de mi abuelo, ellos son del apellido de San Juan, y como me parece que usted es argentino pienso que me pudiera ayudar, me podria indicar como encontrar, por que medio una persona que vive alla?. Esta persona se llama Eugenio Gomez San Juan, que es primo mio aunque no lo coozco, ya que mi abuelo San Juan se radico en Cuba, y su hermano Juan de San Juan, fue el abuelo ... (ver texto completo)
Buenos tardes Un@quepasa:
Voy a tratar de estructurar mi escrito tan bien como el tuyo.

No voy a insistir en lo que desarrollan los mensajes anteriores, estoy completamente de acuerdo con lo que te han respondido. Vacíos intelectuales los tenemos todos, incluido tú.

Profundizando un poquito en cuestiones un poco mas transcendentes, no deberías mezclar política con religión o iglesia, el Estado Español es aconfesional según las Constitución Española, la misma para ti como para mi, que yo sepa, ... (ver texto completo)
Si lees bien solo he indicado cuando se realizaba la fiesta tradicional, y ciertamente se realiza en Semana Santa. Si quieres busco el día exacto del calendario, pero creo que no es necesario. A mi me da igual cuando organicen ustedes el descuartizamiento del cerdo. Por mi como si realizan uno por día. Le propongo también como fecha alternativa la semana de carnaval, así, si no se comen toda la jeta, pueden disfrazarse con ella y aumentar aun más el goce y disfrute general.

El apostillamiento ... (ver texto completo)
Lo primero, para ser un@ que pasa, te tomas muchas molestias. Ya se nota que estas muy puest@ en leyes, por lo tanto tu si que eres cult@. Y lo segundo, creo que tu tambien deberias salir del anonimato, y de paso pedir disculpas a la persona que has llamado titere o decirselo a el a la cara.
Por ultimo dire que esta es la ultima vez, que comento este tema en el foró. Si quieres seguir haciendolo lo podemos hacer delante de un café o una cerveza en el pueblo, o en las noches de verano al fresco, ... (ver texto completo)
No iba referido con acritud hacia esa persona, simplemente intentaba describir una situación objetiva en la que el nuevo candidato iba a ser una continuidad de lo anterior.

No obstante yo no me caracterizo por insultar, así que pido disculpas.

Ahora bien, estoy esperando a que también las pidan los demás.

Saludos.
Buenos tardes Un@quepasa:
Voy a tratar de estructurar mi escrito tan bien como el tuyo.

No voy a insistir en lo que desarrollan los mensajes anteriores, estoy completamente de acuerdo con lo que te han respondido. Vacíos intelectuales los tenemos todos, incluido tú.

Profundizando un poquito en cuestiones un poco mas transcendentes, no deberías mezclar política con religión o iglesia, el Estado Español es aconfesional según las Constitución Española, la misma para ti como para mi, que yo sepa, ... (ver texto completo)
El Caprichoso vuelo de la Falena de San Pedro del Valle

Murfi era ese tipo de murciélago noctámbulo que no veía nada bien. Pasaba más hambre que el Lazarillo del Tormes. Para poder sobrevivir había desarrollado su particular método emitiendo chillidos a modo de ondas ultrasónicas. Estas ondas chocarían contra la falena Fali, su mejor-peor amiga-enemiga y cuando éstas chocaran contra el apetitoso cuerpecillo del insecto, él percibiría su rebote con el desarrollado radar, la localizaría y ¡zas!... ... (ver texto completo)
Impresionante cuento de Literatura Abstracta, algún día San Pedro lo recordará.

FIRMADO: AMIGO DE LA PANDILLA DE CHIBUS
El Caprichoso vuelo de la Falena de San Pedro del Valle

Murfi era ese tipo de murciélago noctámbulo que no veía nada bien. Pasaba más hambre que el Lazarillo del Tormes. Para poder sobrevivir había desarrollado su particular método emitiendo chillidos a modo de ondas ultrasónicas. Estas ondas chocarían contra la falena Fali, su mejor-peor amiga-enemiga y cuando éstas chocaran contra el apetitoso cuerpecillo del insecto, él percibiría su rebote con el desarrollado radar, la localizaría y ¡zas!... ... (ver texto completo)
Efectivamente, es cierto que el candidato a la alcaldía no era el mismo que ha regentado el Ayuntamiento durante 8 años de forma irregular. El ex-alcalde no se presentaba porque ciertamente no puede, en ningún caso, compatibilizar su condición de funcionario con la de alcalde. Según Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, artículo 6, son causas de inelegibilidad: i. Los militares profesionales y de complemento y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía, ... (ver texto completo)
Lo primero, para ser un@ que pasa, te tomas muchas molestias. Ya se nota que estas muy puest@ en leyes, por lo tanto tu si que eres cult@. Y lo segundo, creo que tu tambien deberias salir del anonimato, y de paso pedir disculpas a la persona que has llamado titere o decirselo a el a la cara.
Por ultimo dire que esta es la ultima vez, que comento este tema en el foró. Si quieres seguir haciendolo lo podemos hacer delante de un café o una cerveza en el pueblo, o en las noches de verano al fresco, ... (ver texto completo)
Efectivamente, es cierto que el candidato a la alcaldía no era el mismo que ha regentado el Ayuntamiento durante 8 años de forma irregular. El ex-alcalde no se presentaba porque ciertamente no puede, en ningún caso, compatibilizar su condición de funcionario con la de alcalde. Según Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, artículo 6, son causas de inelegibilidad: i. Los militares profesionales y de complemento y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía, ... (ver texto completo)
Querid@ una@quepasa
Me gustaría hacer un par de puntualizaciones a tu escrito
1º los ciudadanos no han separado al alcalde democrática y libremente, para tu información te dire, por si no lo sabes, que el ex-alcalde no se presentaba a las elecciones. POR LO TANTO NO LO HAN ECHADO

2º Cuando hablas de la bacanal de Semana Santa, supongo que te refieres a la matanza típica que se celebra el sábado santo, antes de poner esto deberías haberte informado, la matanza, la organiza la Asociación “Fuentelfresno” ... (ver texto completo)
A este alcalde no lo han quitado las urnas, sino otras circunstancias.
Democratas de toda la vida. Las "bacanales"de semana santa (matanza de toda la vida) no la promueve el alcalde o ayuntamiento, sino la asociación cultural.
Cada asunto, tienen la importancia que cada uno quiera darle.
Cuando se produce un daño, el responsable es quien lo ha producido.
Dicho esto, no tengo mas ganas de debate.
Que pasemos buenas fiestas. Saludos para todos.
na veintena de policías se enfrenta con los indignados causando cinco heridos
CARLOS BELLO | Madrid 11/06/2011
Vota Resultado 20 votos Comentarios - 3

Lee el comunicado difundido por Democracia Real Ya ante lo acontecido en Salamanca

Los indignados de Salamanca, acampados en la Plaza de la Constitución de la ciudad castellana, denuncian una violenta agresión por parte de la Policía local que se saldó anoche con cinco personas heridas, una de ellas con una posible fractura en la nariz.

"Necesitamos ... (ver texto completo)
hola sanpedreños..... ya queda menos para ir al las fiesta.... un beso y nos vemos prontoooo
hola soy nacida en doñinos de salamanca en 1962 hace muchos años que no voy ami pueblo desde que tenia 15 años soy nacida en una finca llamada san julian de la valmuza no se si lo e escrito dien es lo que hay mando muchos recuerdos a todos mis paisanos me gustaria que publicarais fotos de mi pueblo un saludo teresa
Hola Teresa, me gustaría ponerme en contacto contigo de forma privada. te dejo correo: elecardg@hotmail. com
te dire que somos hijas de primos. un saludo
martuxy haber si tienes el texto que se puso en el montaje, de los tambores, (aquellos hipis que vinieron), por que el dia que lo pusieron no funcionaba el audio y no se escuho nada, pero estaba guapo