¿No habrás metido esa foto que nos anuncias con el titulo:"fiestas de la Merced? Te lo digo porque como repitas título aunque sea distinta foto no la suben, a mi ya me ha pasado.
¡Venga allá! tú preguntas cual es mi calle y las paseas a menudo??
Sácala ya y dejate de bromas.Ya sabes un cubata en dónde quieras cuándo la vea publicada.
Rubí.
No tengo ni idea de quién puede haber subido esta foto, y supongo que el autor no lo dirá, si te ha gustado, nos alegramos todos, esperemos se sigan poniéndo muchas mas y de todo tipo, como ves, es cuándo mas comentarios se hacen, e incluso entran personas que estaban desvinculadas del pueblo hace tiempo.
Tu sigue entrando, y por cierto, un nombre muy bonito el tuyo Asía o Asia.
L.
Cuando me la sepa toda te llamo y la cantamos juntos.¿Vale?
Mm, yo no me meto...pero.este foro supongo que sera para comentar cosas de peñaranda y su gente no para esas tonterias...
Vaya movidas que hay en el foro...en fin, pensar mas en las fietsas que ya llegan que en tonterias...creo que es esa la iglesia donde se casaron mis papas...Un besito desde Madrid.
Hola mancera mi abuelo salvador de la iglesia nacio en vuestro pueblo en 1911 lucho durante la guerra civil y se fue a francia donde murio quisiera saber si quedan familiares de mi familia en mancera gracias por vuestra ayuda manuel perroy de la iglesia (marseille francia).
El martes volvere a disfrutar de ti;PARADINAS.Quiero vivir dulce madre maria oculto en tu regazo y al cerrarse mis ojos en este mundo despertarme en tus brazos.Para los espiritus de tus habitantes que durante generaciones hicieron posible con su esfuerzo nuestro bienestar.
Sebas te hago saber que el martes me pasare a la hora del cafe.Asi que reservame el marca, por favor.
Yo tambien me someto a los mismos controles que los demás que luego empezareis a poner "peros":que si es que voy dopao, que si a la lara la he dado redbull o bisolbon, que si la he dado de suerte...y vosotros con lo vuestro:que si el sol me da de frente, que si no me la esperaba, que si ibamos hablando, que tal y tal.
A si que ya lo sabeis: no valen pretextos.
P.de. Este año no trabajo la noche de antes, a si que prepararos mindundis morroñas.
Dar un besito a los perros de mi parte y a vosotros ... (ver texto completo)
Vaya virgen.
Besos y saludos para la mejor familia de rágama, aunque se les ve poco el pelo por aqui, eva, raquel, paco y nicolás perrino. A ver si os vemos a todos por aqui dentro de poco.
Pierde mérito lo que se hace como favor y se divulga. Pero no importa, que se sepa, la disco-movil lo compensa.Por cierto, la disco es gratuita o se paga con una parte de lo que se recaude para la restauración?
Pues en dos de ellos si, y el otro no se sabe si algún tractor o colilla.
Creo que entiendes mal o lo que te interesa, claro que el dinero es fundamental pero además tratamos de hacer un día de fiesta para todos y pasarlo bien. Que nuestro trabajito (aunque lo hagamos de buen grado) nos va a costar.