Toc toc toc ¿se puede pasar?si no hay nadie no entro.
¿ Que tal los Madrileños con las fiestas de san Isidro?
Estas roderas ¿o se dice rodadas? las hice yo con el patinete.
El otro día ví el carro.
Cuantos metros necesitas de parcela?
Saludoa a la peña la nube y a la taberna! estas peñas son las que de verdad anima las fiestas y el pueblo. Un abrazo a todos ellos.
Ya me quedo mas tranquila, si sois dos, teneis mas defensa si sale algun lobo.
Estaba yo con una preocupación...me quitaba hasta el sueño.
Hola a todos !!!

Me alegra ver que la gente de mi pueblo aparece también en este foro que acorta distancias y nos transporta, en muchos casos, a los felices años de nuestra infancia. Por cierto, hablando de infancia, no sé si conocéis la última obra de nuestro escritor. Me refiero a Carlos Sánchez Pinto, y a sus "Jubilosos juegos jubilados". Tenemos que adquirirla y hacer publicidad. Merece la pena y además está escrita por uno de los nuestros. ¡Enhorabuena al "madrileño"!, y un saludo a todos.
Saludo a todos los manceranos que me conozkan,

Solo qiero decir que este ano voy a estar por primera vez en las fiestas del pueblo. Y espero pasarmelo en grande...porque me han hablado mucho de ellas y ya tengo ganas de vivirlas..ojala no me defrauden...jejejejje

Saludos a mis amigos del FICKA y a mis amiguitas del KIFFA

P.de ay que escribir en clave que luego todo se sabe.jejjejeje

Beoso para todas las nenas de mancera vuestro super guiri MOSER.
He intentado entrar en la dirección de la web que nos dice Amos, y no consigo mas que restaurantes y "tangas"
Si lo habeis conseguido alguno, decidnos como por favor.
También he pensado que puede estar queriendo quedarse con nosotros.¿Que opinais?¡Como soy tan inocente...no se si he picado!
Cuéntanos que tal lo has pasado en Narros en los puentes.
Fué niño ó niña? dinos cuántos hijos tienes.
¡ah, estas en la foto o no?
Fornarina, ha entrado un señor en la web que debe ser de tu quinta mas o menos, ¿lo has leido?¿te acuerdas de Luis Sanchez?
Saludos a la peña gorbalidux.por ellos que son los más bellos.un beso para todos.
Yo no fui, pero si voy el año que viene es más facil que entre si decis "Hola, ¿quereis tomar algo?" o "¿Quereis ver nuestra peña?". ;) Saludos guapetona.