¡Que alegria! Soy Ale y no quepo de gozo. Tengo el tejado arreglado gracias a este Alcalde. Rufi tu si que te preocupas de las cosas del pueblo. Ya puedo dormir tranquila sin que tenga que tener el paraguas abierto mientras duermo.

Ya no soy una "sin techo"

Un beso a todo mi pueblo. Ale.
Hola!voy para mancera en navidades!me encanta el pueblo!!
No todos los años hay lo mismo. Cuando hay buenas orquestas por lo menos hay gente en la verbena y or las calles se ve más ambiente pero con las de este año solo se vio un poco de animación en el Bar de Carlos. Mucha gente de otros pueblos vio lo que habia y se fue.
[GoogleBarVIP= 14].
Y otra vez, con el ala en sus cristales, jugando llamarán.
¿ Por quien preguntas ?
Como va el otoño para los narrenses pasadas las fiestas?
Acabamos de hacernos de Gimialcon, pero de la calle de Colmenar Viejo, la verdad es que teneis una bonita iglesia, prometemos pasarnos a verla, saludos Gimialconenses!!!
Pesados, que sois unos pesados¡¡¡ Tanto que crticais (unos y otros) os podíasis remangar un poco e intentar llevar a este pueblo dónde se merece. Entre unos y otros estáis acabando con él. Que vergüenza, por favor¡¡¡.
Llevaís más de dos semanas hablando de lo mismo.¿Es que no se puede hablar de otra cosa?

Por favor cambiar de tema, que hay cosas más interesantes.
Un beso a todas las A-DYC-teos.
Y por culpa de los flashes de las fotos.
Y una cola.
Qué esta no es. Los comentarios se están borrando.
Jo, jo. Cuántas curvilíneas.
La memoria humana tiene la facilidad de modificar el pasado a gusto de cada uno.
Opino comola inmensa mayoria de vecinos y visitantes esporadicos del pueblo Belen debe de seguir de alcaldesa por el sacrificio que demuestra por que el pueblo avance lo mas posible y por su forma de ser totalmente apolitica y fijandose tan solo en el progreso general de todos, no obstante si decides no presentarte lo unico que podemos decirte es GRACIAS Belen por todos los desvelos que te ha ocasionado el cargo, no te olviramos.
JCM.