Leo con toda atención este mensaje de Adrian, sin duda alguna de texto un tanto complejo en virtud de los diversos temas que se citan, incluyendo aspectos y sentires formando todo un conjunto de opiniones y elucubraciones que se me antojan no ajustadas a la realidad de los hechos a que se refieren, ó bien que no concuerdan, a mi modo de ver, con la valoración adecuada que les corresponde. Por otra parte, la misiva en cuestión va dirigida a un tercero y así lo da a entender al inicio de su misiva, ... (ver texto completo)