Hola angela caballero soy maite caballero hija de tú primo jose caballero , en principio no sabia qien eras , pero ahora ya que me lo ha dicho mi padre se qien eres muchos . Besos para todos de:JOSE, ANA Y MAITE.
Hola, haber si hay alguno por aqui de los antiguos integrantes de la peña Los Chapuzas. Soy Asier y ahber si contactamos.
Livinggsx@hotmail.com.
Si macario lo ha dicho será por algo, no creo que la gente se invente estas cosas y menos macario. No se porque dices eso de sonia, todos hemos sido jovenes. Ahora es una mujer casada y creo fiel a su marido.
¿ podrian decirme el gentilicio de Moriñigo ? saludos.
Importante importante!!!hay una pagina muy buena de villoria en la que hay un foro para que todos opinemos:www.galeon.com/villoria ademas hay muchas fotos del pueblo.animaros y visitarla!!!
Si es para poner insultos no os molesteis porque seran borrados de inmediato.
Un beso a todos los villorejos.
Meimpacto el relato que se escribio en este foro el dia 6-11-04 referente a los hechos ocurridos en Pedroso entre el 8 y el 9 de Agosto de 1936.
Comprendiendo que no hay nada + Terrible que la muerte (asesinato)de un ser querido y comprendiendolo, nada + lejos de mi intencion el querer minimizarlo, sin embargo tanto en el relato como en la novela de Agustin Salgado " La Grama" en la que se nombran, pero muy de pasada, se han olvidado algunos nombres que si bien no murieron, me jor dicho no los asesinaron, ... (ver texto completo)
Vaya encierro sin toros!
Hola angel soy Esperanza , no puedes recordarme porque soy mayor que tu , pero si preguntas a tu madre seguro que me conoce , la dices que soy hija de crescencio y de Ines, ya habia visto la pagina y te dire que me ha gustado mucho, si me dices como colaborar lo hare encantada.
Al lado vive justo campana.
Al final la casa de niko.
Un recuerdo a los que no están de cuerpo presente.
La nave de boni esta al final.
Los caballitos.
La casa de martín. Mas alla esta la casa de raquel.cerca la peña ¿tú de que vas ?una de las mejores del pueblo.
Al final vemos la peña pare que sin duda es la mejor peña.