Mando un abrazo muy grande a toda esa gente que a pesar de que han pasado muchos años sin saber los unos de los otros, no se han olvidado de mi y muchas gracias de todo corazon por lo buena gente que son y lo mucho que quieren a mi padre. Un saludo
conoceras entonces a mi primo Jesus, aunque vive en Oñate baja todos los veranos a Espino
Hola Juan, me llamo Marilu y soy la hija de tu primo Jesus, que tal estas?.
Hace un porron de años que no tenia noticias tuyas, me alegro mucho de encontrarte en esta web. En cuanto pueda, le comento a mi padre que te he encontrado por estos lares, un saludo enorme. Agur
Por favor Magali necesito más datos para saber quien fue tú abuelo. Ponte en contacto de nuevo. Yo te puedo facilitar información. Saludos
hola, gracias por contestar, si me encantaria saber mas, de mi abuelo no se mucho, mas que el año de nacimiento y quienes fueron sus padres y hermanos. Mi bisabuelo nacio en Babilafuente y la madre en Cantalapiedra, no se dime que otros datos sirven y yo los envio. mi mail es gmagali@hotmail. com, y gmaguita@yahoo. com. ar, muchas gracias y muy amable
Gracias Faca!

Besos!
Sebi, ya puedes aummentar esa lista. Bienvenido Armando y bienvenida otra vez Guadalajara, me alegra tu vuelta.
¿Que los Reyes Magos sean muy espléndidos con todos los foreros/as!
En una noche obscura de esas que a veces tenemos, buscando pasar el tiempo volví a meterme al foro... pasó ya tanto tiempo que me siento ajena y dejé de entender lo que se escribe... no siendo povedana, tal vez lo lea sin intervenir en sus relatos pero hoy no pude sino emocionarme y morirme de ternura cuando leí mi nombre en las listas que algunos de ustedes hacían para desearnos Feliz Navidad a quienes alguna vez pasamos por el foro.
Que yo leyera, Soso y Sebi. Si se me escapa alguno, mil disculpas.
Navidad ... (ver texto completo)
Feliz ano nuevo
Os deseo a todos Povedanos
desde esta parte del mundo
USA
... O DICHO DE OTRA MANERA, LAS APARIENCIAS CASI SIEMPRE DURAN POCO.

Celebro sobremanera que el nuevo forero que ha pasado a ocupar el número 52 de los de este campo de debate, además de desearle la bienvenida, me ha parecido oportuno acusar recibo a su tarjeta de visita en cuanto su texto representa toda una estampa bucólica digna de encomio que desde aquí agradecemos. Sea pues bien recibido.

Más yendo a lo estricto de su mensaje, quiero decirle que lo bucólico o pastoril es, más que un género ... (ver texto completo)
bueno deseo a todos los povedanos feliz año y k empezemos bn este año y que se vaya la crisis junto al 2009 muy lejor feliz año 2010
El nuevo año trajo nuevo forero. Sea bienvenido "armando" y a ver si, con un poco de suerte, la "arma". Hace el número 51 de la la lista y eso puede traer suerte. Ánimo.
Hola, saludos a toda la gente de Villaflores, estuve allí hace dos años, me parece hermoso, soy de Argentina y mi abuelo Eleuterio Pedroso era nacido en ese pueblo, somos familia de Margarita. saludos Oscar Pedroso
bueno deseo a todos los povedanos feliz año y k empezemos bn este año y que se vaya la crisis junto al 2009 muy lejor feliz año 2010
DIFICILMENTE, AUNQUE EXISTAN EXCEPCIONES.

Esta frase de viejo cuño, tan repetida como tantas otras -año nuevo, vida nueva- en la práctica no es más que el resultado de un estribillo repetido como tantos otros sin más razón que la feliz ocurrencia de alguien que despues se propagó por sí sola. En definitiva, casi todos continuamos la misma trayectoria que en los anteriores pues el cambio de vida no lo da el calendario sino los hechos o circunstancias que son producto lento de otros anteriores. ... (ver texto completo)
como me gustan las cosas con cuernos
¡Y MAÑANA EL NUEVO DÍA, QUE RECIBIREMOS CON ALEGRÍA, CON SUERTE QUE NOS PROTEJA!

Noche de jolgorio y festejo
bien merece fiel alegato
de celebrarla a todo trapo,
olvidando desaciertos.

Aquí no caben desalientos
ni tampoco los timoratos,
sino tan sólo desparpajo ... (ver texto completo)
gracias por contestar Blanqui
encantado de saber de ti armunes, hacia tiempo que no entraba aqui. seguro que alguna vez coincidimos en el pueblo pues pasabamos algunas vacaciones alli