Ami la foncha tanpoco me cae bien.
Un saludo para los de paradinas en eso me incluyo yo
Estoy deseando ir este finde
Bbbs para la peña skb.
Un saludo para el chato que te valla bien en la resi de locos
Cmo lo eres tu.
En este pueblo me crie, y aunque me e apartao un poco seguire estando cerca de los que mas quiero.mi amiga faty y todas ellas/os y mis papis y ermanos.
Desde el fabres un saludo para la peña skb de parte de mari sobre todo para mis mejores amigas.un besito para lute grand mi papa.
Por esta calle todo recto se va para fresno.pero para que ir podiendote quedar en un sitio como este.
Fmd:un fresnera que esta orgullosa de su medio pueblo.
Debajo de esto esta la peña que mas me gusta.
Viva el tostoncillo berraco!
A todos los de esa peña les mando un saludito.
Frmd:una fresnera.
Me encantan las fiestas que ay en carpio por la virgen.
Un saludito y que viva la virgen de la consolacion!
...y los precios en pesetas (para que nos enteremos bien y a la primera).
Hay que ver, tan serios en la procesión y por la noche ni te conocen.
¡Qué carla están pegando los de los banzos de la derecha (según vemos la foto) a alguien!
Super y Spider apatrullan el pueblo en busca de criminales como el lute. Vascas podeis venir cuando querais que los super heroes lo tienen comtrolado.
Spider , super y alejandro mª dicen que teniendo al hombre araña el agua en el pueblo esta seguro que le vijila noche y dia, por eso volco el camion de piñas en ragana. Soludos nosfe y vascas
Super y alejandro mª.
Aquellos de Carpio que se metan en su pagina y que pongan lo bueno que es su pueblo alli por que donde este Fresno que se quite carpio.
Amos lute que e canet ya esta aquí
Sta vez seguro que apruefasun beso.