Hola Marisol, veras que no te tengo en olvido. Me saludo tu primo Valentin, y me parecio una persona muy agradable, estaba con el mi hermano. Mi hermano es rico en amigos, además de buena persona, gratuitamente no habla mal de nadie. Nosotras las hermanas, le queremos, le apoyamos y le respetamos, siendo como es... decia Jesús "quien este libre de pecado que tire su primera piedra". Mi hermano tiene virtudes que no abunda actualmente en la socidad materialista... nada es de el, todo lo da, es generoso ... (ver texto completo)
hola julia cuanto me alegra el volver a saber de ti, yo tambien estube retirada del foro un poco, debido a la muerte de mi tia Andrea, mi madre lo a pasado muy mal y ya esta mayor para estos golpes de la vida, me alegra ver que hay gente nueva en el foro, yo tambien les doy la bienvenida, muchas gracias por tus mensajes y igualmente te digo en mi tienes una amiga para lo que necesites, estube a punto de ir a rasueros para la misa que le celebraron a mi tia, mi primo Valentin me llamo, pero estaba ... (ver texto completo)
Hola: mi reencuentro o cooperación (de alguna manera aportar algo para sacar al foro de la UVI) hoy por la mañana 81 visita, no esta mal... ¡SOLO MIRAN! En esta sociedad de tres llamada "MULTITUD" se necesitan socios. Ahora estamos al 33´3 y yo soporto el 100%100, ¿esto os parece justo? no, pues claro que no, (lo único que saco de ganancia que he cogido mucha fluidez escribiendo) por otra parte, sin ser mi intención si me dejas te quito el ranking de embajador. Todo broma... Bueno, mi ¡ENORABUENA ... (ver texto completo)
Hola, este foro se anima más de mirar que de escribir (ayer hubo 80 visitas, es la 1º vez que veo esto, no lo critico es una obserbación). Bueno paisano te pones con migo poco explicito (no pienses que te quiero forzar a nada de que cuentes de tí) en el fondo no soy casi nada curiosa, lo justo, me gusta tiempo al tiempo.... pero supongo que si me paso por la peña "los soplas" me invitaras a un vasito de limonada.
Un saludo.
Hola Gerardo,
No creas que no quiero contestarte, es que he estado ocupado y me conecto poco a interner, pero si que quiero conocerte, si vinieras a Barroman en semana santa podríamos vernos.
Mi madre esta bien y mi hermana también.
Un saludo y un abrazo.
Gracias, Jose Luis. Me alegra saber que tu madre esta bien, y lo mismo digo de vosotros, te contare, me gustaria mucho veros pero yo vivo en. Cantabria desde hace -36-años me case y tego dos hilas, la mayor Raquel esta casada y tiene una niña de seis años y un niño de tres, viven en Santoña, habras oido ablar de este pueblo"Y la otra se llama Laura trabaja y vive en Santandes capital, y los fines de semana biene a pasarlo con nosotros, por que yo vivo en un pueblo muy bonito, en el valle de ruesga, ... (ver texto completo)
Hola Marisol, veras que no te tengo en olvido. Me saludo tu primo Valentin, y me parecio una persona muy agradable, estaba con el mi hermano. Mi hermano es rico en amigos, además de buena persona, gratuitamente no habla mal de nadie. Nosotras las hermanas, le queremos, le apoyamos y le respetamos, siendo como es... decia Jesús "quien este libre de pecado que tire su primera piedra". Mi hermano tiene virtudes que no abunda actualmente en la socidad materialista... nada es de el, todo lo da, es generoso ... (ver texto completo)
Hola, paisano esto que dices esta bueno, bien pensado y verdad.
Lo malo de lo virtual es leerte y ver las faltas de ortografia... bienvenida y actual, (se que hay un corregidor) esto es hacerse comoda, como mi coche que de listo que es casi me da los buenos dias... jajaja
¿Quien dijo que tres son multitud?. Pues ya somos 3 y somos por tanto multitud.

Salud
Hola. Insistiendo en la poca vida de este foro, y aunque tenia pensado no entrar más. Me dijo una vez, un amigo sacerdote... NO DIGAS NUNA, NUNCA JAMAS... es mejor decir DIOS DIRA. Sabeis muchos quién soy y solo pido que cuando se dirijan a mi se identifiquen."Donde hay prudencia y buena conciencia, no hay de que haber penitencia".
Animo Rasueros. Tenemos la Semana Santa ya aquí, el buen tiempo, la primavera, nacen los pajarillos, las flores y las ilusiones se renuevan, todo es natural. Mi verdadero ... (ver texto completo)
bueno, jose luis ya beo que no quieres saber nada de mi, meda mucha pena y estoy un poco desmoralizado, por que tenia ilusión por saber de bosotros y si abria oportunidad para poder vernos, ya se que no nosconocemos pero segun mis padres creo que tu hermana mªcarmen estubo en baracaldo a visitarles, bueno nose que decirte, te diria que espero con ilusión tus noticias y saber de buestra madre, de todas formas te agradeceria que la dieras recuerdos mios, bueno solo decirte que te estoy muy agradecido ... (ver texto completo)
Hola Gerardo,
No creas que no quiero contestarte, es que he estado ocupado y me conecto poco a interner, pero si que quiero conocerte, si vinieras a Barroman en semana santa podríamos vernos.
Mi madre esta bien y mi hermana también.
Un saludo y un abrazo.
"hola" deputy tenias razon este foro esta muerto espero que alguien resucite por que me da mucha pena el no saber nada de ese maravilloso pueblo que es rasueros por que mis abuelos y mis padres y todos los hermanos de mi padre que eran ocho en total eran de hay, más mis primos que casi eran una veintena de ellos. bueno que se ba acer, paciencia y esperar que alguno me conteste, y para ti muchas gracias por haberme contestado, un saludo de... jaymar....
No te preocupes jaimar. En este foro hay muchos que miran, pero no escriben. No se si es por pereza, para ver sin ser vistos, por vergüenza o por aquello que eres dueño de tus silencios y esclavo de lo que dices (o escribes). Es una pena pero asín es.
Salud a todos mis paisanos.
... LAS CIGÜEÑAS DE HOY.

Siendo yo niño, amigo Pinxo, la Fiesta de CORRER LOS GALLOS, denominación ésta que era la que todo los vecinos utilizaban para designarla, constituía sin duda alguna el espectáculo por antonomasia del martes de Carnaval, fecha elegida para tal evento, por lo que, dada la condición de ser fiesta variable por exigencias del calendario, de la Cuaresma y del Miércoles de Ceniza, en alguna ocasión que yo muy bien recuerdo ocurrió que hubimos de contemplarla poco menos que ... (ver texto completo)
... Y LAS VICISITUDES DE LOS DE HOY.

La segunda parte de la Fiesta de los Quintos comenzaba acto seguido del final de la propiamente dicha "Correr los Gallos", es decir, una vez apeados de los caballos y recogidas debidamente y con todos esmero las suculentas viandas que suponían la jugosa carne de aquellos hemosos "capones" heroicamente degollados en la plaza pública por los aguerridos mozos que, como bautismo de fuego, habían transpasado el umbral de su entrada en Quintas por la puerta grande, ... (ver texto completo)
Mu bueno amigo EFE como siempre, ya me habían comentado que eras muy bueno escribiendó aqui se ve, se ve,, El otro día tomando algo con unos amigos, salio el comentario de como no teníamos, el nido de cigüeña en el campanario, como lo hay en muchos sitios, ya que como hace poco ha sido san blas cigüeña verás salio el tema. Bueno pues queria pedir al amigo EFE y JOM si quiere animarse y nos quiere hacer algún relato, comentario,, de que paso con el famoso nido, yo tengo entendido que un famoso cura ... (ver texto completo)
... LAS CIGÜEÑAS DE HOY.

Siendo yo niño, amigo Pinxo, la Fiesta de CORRER LOS GALLOS, denominación ésta que era la que todo los vecinos utilizaban para designarla, constituía sin duda alguna el espectáculo por antonomasia del martes de Carnaval, fecha elegida para tal evento, por lo que, dada la condición de ser fiesta variable por exigencias del calendario, de la Cuaresma y del Miércoles de Ceniza, en alguna ocasión que yo muy bien recuerdo ocurrió que hubimos de contemplarla poco menos que ... (ver texto completo)
Los menos mayores diréis ¿Eso qué es?
La TARJA, en Torrecilla, se usaba en la panadería. era una regla de cuadradillo que el Sr. Demetrio cada hornada que se hacía marcaba una mueca y al final del año agrícola las cobraba.
En la fragua era una tablilla que Andresillo, en mi caso, marcaba un punto a fuego por cada reja que se "calzaba" (se ponía la punta, creo que se llamaba así ¿no?
Era la VISA de entonces, porque en algunos lugares lo usaban para lo fiado.
La TARJA la nonbraron el otro día en ... (ver texto completo)
"hola" deputy tenias razon este foro esta muerto espero que alguien resucite por que me da mucha pena el no saber nada de ese maravilloso pueblo que es rasueros por que mis abuelos y mis padres y todos los hermanos de mi padre que eran ocho en total eran de hay, más mis primos que casi eran una veintena de ellos. bueno que se ba acer, paciencia y esperar que alguno me conteste, y para ti muchas gracias por haberme contestado, un saludo de... jaymar....
Soy Jose Luis, el hijo de Herminia, ¿donde vives? ¿como se llaman tus padres?
Yo vivo aquí en Horcajo y mi hermana Mª Carmen también.
bueno, jose luis ya beo que no quieres saber nada de mi, meda mucha pena y estoy un poco desmoralizado, por que tenia ilusión por saber de bosotros y si abria oportunidad para poder vernos, ya se que no nosconocemos pero segun mis padres creo que tu hermana mªcarmen estubo en baracaldo a visitarles, bueno nose que decirte, te diria que espero con ilusión tus noticias y saber de buestra madre, de todas formas te agradeceria que la dieras recuerdos mios, bueno solo decirte que te estoy muy agradecido por haberme preguntado quien soy, un saludo para vosotros y un gran abrazo para buestra madre... gerardo..... ... (ver texto completo)