No te da verguenza insultar a la Cruz , eres un cobarde , Keko es una bellisima persona , tanto te molesta que le haga fotos a las cosas normales que hay por los pueblos que te tiene que pedir permiso a ti , para mi que el fascista y dictador eres tu. /te/.
Vaya cambio que a experimentado esta estancia antes una cuadra de cochinos, que por cierto es de mi tia Manuela. Espectacular el cambio me he quedado alucinada, de verdad... Un kiss desde Gijón-Asturias a toda mi familia.
Antoine González (el francés) es el que está detrás de toda esta trama, la pena es que el hombre va pueblo tras pueblo en busca mía, va foto tras foto en mi persecución y escrito a escrito solicitando apoyo para que la gente venga a este apartado para que se me eche encima y la verdad que se tendrá que vender de otra manera, ya que veo que aquí no viene esa clientela que solicita el francés, pero seguiremos esperando y mientras tanto seguiremos sintiéndonos limpios y orgullosos de ser españoles y ... (ver texto completo)
Aunque esta foto es guapisima me gustaria ver fotos de peña sus calles su iglesia y fotos antiguas de nuestros ante pasados y nuestra gente y como no nuestras fiestas entre otras cosas.
No entiendo una cosa que con los rincones tan guapos que tiene peña las fotos que han puesto una sea del castillo de montemayor y la otra de la calzada casi llegando al puerto, ¿que pasa, que no hay otra cosa que nos caracterize mas?me gustaria ver mi pueblo y no el de al lado.
KEKO: te admiro y se que eres una persona como es debido , gracias y animo. /te/.
... Y nosotros te hechamos piropos, tambien sabemos que te gustan.
Miserable fascista.
Mm.
Pues por la hora esto es del amigo tuyo que ya le habeis clavao dos multas, ese que quiere quedar a comer contigo y le borrais los mensajes por que su patetismo es evidente.
El de la furgoneta.
¡ Vaya instinto policial ¡.
Ademas no te critica NECIO.
¡ Reflexiona ¡ Ahora que no se pueden enviar fotos hazte un curso rápido de fotografia y otro de edición de fotos.
El gusto no lo vas a tener nunca, pero algo avanzaremos.
KEKO, ¿aqui no tienes nada que decir?.
Mucha culeria en tu respuesta ¿no?
Esta no se quien te la ha puesto.
Te vuelvo a decir que la frase no es de Antoine, sino mia, por lo tanto yo te contesto.
A qui alguien quiere confundir a los cristianos con los fascistas, un secuaz tuyo, por eso la explicación de que se insulta a los que no aceptan la CONSTITUCION ESPAñOLA no a los cristianos, en eso de confundir sois expertos, tu quieres confundir al pueblo asociando tus deleznables ideas a las de la Guardia Civil.¡¡¡ Dejala en paz !!! Un dia te van a llamar al orden.
Y ya sabes por que no te firmo.
La frase de abajo no es de Antoine es mia, y hace tiempo que los guardias civiles decian otra, te la pongo textualmente.
"La Democracia se acaba en las puertas del cuartel de la Guardia Civil".
¿Son esas a las campanadas que te refieres?. No me extrañaria nada, lo que no se es como no se te cae la cara de verguenza.
Yo no soy Antoine, pero como puede opinar cualquiera yo te doy la mia, un demócrata lucha contra los que quieren eliminar la DEMOCRACIA, ese es el deber de cualquier ciudadano demócrata, luchar contra el fascismo de cualquier tipo, y el tuyo ya nos lo dejas claro retratando hasta aburrir todos los monumentos fascistas , hay varios pueblos que le has hecho hasta cinco foto a las cruces do los coj()nes.
La lástima es que has hecho la foto en el momento que no debias, las luces no son las adecuadas, las sombras de unos edificios caen sobre los otros con lo cual todos los edificios se ven negros, solo se adivinan, pasaste con el coche y le hiciste la foto dentro de el, se ven manchas del cristal al lado de la antena de televisión. El contraluz que tienes de primer plano hace que la calle este más oscura, al estar el monte iluminado por el sol y al disparar en automático las luces engañan a la máquina, ... (ver texto completo)