Vengo a esta página tras la recomendacion que hacen en otros pueblos de visitar este y es cierto que se puede o no estar de acuerdo con el gobierno que tenemos actualmente, yo desde Barcelona no voy a decir cual es mi postura, pero no es la mas acertada desde luego lo que esta haciendo este zapatero y no aprecio anomalia alguna en las fotos de este señor que hace y firma sus fotos desde zorita he venido aqui.
Bueno mientras no pongan ninguna de peña nos conformaremos monte tambien es un poco nuestro saludos atodos los estan en el.
Las alimañas fueron las que se dedicaron a expoliar lo que no era suyo en tiempos de la G.C.
Yo no he dicho nada del tocino, pensaba que era "la bruja lola", la que anima a KEKO, soy MM.
Pues aquí debes gozar de lo lindo !! Y por eso dices lo del tocino . No me vengas con tu rollo . Me parece que tu frase esconde algo diferente de lo que afirmas .
Con fecha de hoy se ha devuelto parte del Patrimonio expoliado por este "salvapatrias", el tiempo y la historia pone a cada uno en su lugar, y sin nombrarlo solo con poner la palabra dictador nos aparece su imagen.
¿por qué sera?
Es una declaración de principios, yo SOLO reprocho CUALQUIER idea fascista, sea del signo que sea.¿Y la tuya?
Porqué te justificas ! Alguien te ha tratado de fascista ?
!Ya te digo¡, yo NO soy un fascista, me encanta la Democracia. ¿Y TU? .Que opinas al respecto.
No hace falta , está limpia y sin reproches . ¿ Puedes decir tu otro tanto ?
Jesus , se te olvidó de decir algo mas !
Supongo que esta foto la envio Seni, mi primo, gran aficionado a la fotografía, las tiene magníficas, gracias, yo aún no se enviar fotos a este lugar en el que de vez en cuando me pierdo.
Saber que los que estamos lejos tenemos este nexo me agrada, ver paisajes de este pueblo que con el tiempo ha llegado a tener un encanto maravilloso.
Son también muy buenas las fotos de pachi, gracias también a él.
Invito a visitarlo siempre que podais, disfrutar de su tranquilidad de sus paseos por el Camino ... (ver texto completo)
Aqui tienes un ejemplo de la realidad de KEKO, asfalto chatarra y desenfocado, ¡¡ esa es la realidad de este fascista !!!
Keko sigue adelante amigo, me gustan tus fotos , son la realidad .. . /te/.
¡Viva la Guardia Civil!Que pena que cerraran el cuartel de Baños.Jesús.