Aqui los unicos fascistas que hay son los rojos que son renegados e inadaptados a cualquier medio y podriamos decir que amigos de lo ajeno y de los vagos, maleantes y parasitos de la sociedad, como lo son la mayoria, mas trabajar y menos cuento, que os gusta mucho chupar de la breva y los cuartos a casa no los traen, trabajar un poquito y doblar el espinazo en vez de estar todo el dia rajando del pasado, ahora en el presente ni hay trabajo ni hay nada.
Hasta hoy sigue siendo una parte mas de España, eso no es cierto, los socialistas han roto a españa y se han saltado la constitucion y si hoy es de españa mañana o pasado no lo será porque zapatero ha tenido que bajarse los pantalones por la noche para una enculaita de las buenas que le han dao.
Vosotros los rojos sois todos unos fascistas que estais siempre con el pasado sacandolo y vosotros teneis mucho que callar y meteros la lengua donde os coja porque vosotros o los vuestros eran los cobardes y cayeron rendidos ante la bandera nacional esa que algunos se averguenzan de ella como el presidente con cara de vibora, el zoplapollas.
Keko a ver si es verdad lo de que vas a poner mas fotos que estas fotos ya las tenemos muy vistas y los revolucionarios tambien los tenemos agarraos por donde a zapatero le tienen los catalanes.
El de Santiago y el de la Ruta de la Plata por ejemplo que pasan por aqui.
Quien es la que invita a kalimocho??
No bebais agua de esa fuente ultimamente tiene sanguijuelas, no se si tan dañinas o no como lo son las del psoe.
Las alimañas del psoe que bien dicho esta eso y se ha quedao corto, lo que pasa que las alimañas no comen carroña los del psoe si.
Si tu no eres fascista, ¿quienes son los del imno de la falange?, ¿Por quien nos tomas?, y ¿de que pais eres?
Siempre que viajo a Espana le llevo flores y desdeluego rezo por su alma ante su tumba , yo no me escondo , vivi en la epoca de Franco , como he dicho muchas veces , cuando Espana era un verdadero paraiso y a mis amigos cubanos les compadezco por lo que les ha tocado vivir con el comunismo, ni soy fascista, ni socialista , ni populista, ni izquierdista, ni rojo , (como tu presidente por accidente), ni separatista , ni republicano, ni ateo , ni me escondo cuando escribo mis opiniones, como habras ... (ver texto completo)
!! keko, que poco ha durado este toro ¡¡.
Y tú quien eres? ¡Chivato!
Yo te dire tu identidad, eres un AUTENTICO FASCISTA, me remito a tus palabras y como por la boca muere el pez pondre las tuyas;2005-09-09 04:22:00

"Que emocion! si amigos, viva Franco, ARRIBA ESPANA SIEMPRE!!!Gracias por recordarnos ese precioso imno de Falange, de cuando Espana tenia moral e ideales.MLUSA."

En otro parafo reconoces haberte emocionado al llevarle flores a su estatua y !!hasta le recezas¡¡2005-09-26 22:26:18

"Hola, querido amigo cubano! comprendo muy bien tus sentimientos, ... (ver texto completo)
Aguantar dijiste, que no significa lo mismo que respetar o aceptar... Si a ti te parece bien la actuacion de Zapatiesta, ese es tu problema... Desdeluego a mi , NO! Os pregunto yo a alguno sobre vuestra identidad? ni siquiera usais un pseudonimo...y me preguntais a mi por mi identidad?!!! Que narices! MLUSA.
¿hay posibilidades de declarar "persona non grata" de béjar al ministro de trabajo jesús caldera?. Yo doy mi voto incondicional. Pues ha demostrado ser un traidor a su tierra salmantina, a castilla-león y a españa. Que asco de paisano.