La Peña Madridista de Boada La Novena se fundó el día 28/08/2000 con motivo de la reunión de diez forofos que con su ilusión dieron el primer paso para su creación.
Esta idea surgió por la asistencia al grandioso partido el día 03/05/2000 de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayer de Munchen en el cual el equipo blanco ganó por 2-0 con goles de Anelka y Michel Salgado.
A este encuentro asistieron seis personas de las cuales cinco pasaron a formar parte de la Junta Directiva. ... (ver texto completo)
Hola Paki y Silvia, soy Nuria, la hermana de Cris, pues vaya sorpresa ver la casa de mi madre ahi, nos ha hecho mucha ilusion. Un abrazo.
La casa de felisa en este pueblo.
Existiran pueblos mas grandes,mas bonitos,pero estoy seguro de
Que en ningun pueblo hay tanta buena gente como la que hay en
Este pueblo.
Me ha hecho ilusion el ver el pueblo en internet.
Un beso para jaime y su familia,ahora que estan lejos.
Qué bonita está la iglesia con el nido de cigÜeña.
Es la casa de Cris.
Aqui era donde todos los años ibamos a comer el hornazo el lunes de aguas, por cierto los pantalones se teñian de marron no se muy bien porque. Ademas hace ya muchos años en verano haciamos meriendas para celebrar nuestro reencuentro con los amigos que pasaban las vacaciones en el pueblo.
¿Os acordais cuantos buenos ratos hemos pasado jugando en esta plaza?
Paqui.
Hola Silvia, soy Paki; pero como no va a salir bonito el pueblo si es bonito en si.
Paki, Abusejo, Salamanca.
Hola soy estefania un beso para todas mis amiguitas de boadilla.
Somos asier y estefania pronto iremos a boadilla.
Los mejores son los de boadilla.
Es la mejor iglesia del mundo.