De púlpitos tan bonitos como éstos se ha servido la Iglesia Católica para aleccionarnos.
Quiero enviar desde aquí un agradecimiento a quien ha escrito la descripción de la poza de los baños el día 16 de Septiembe del año 2005.
Si tienes algo más que decir te leeré con mucho gusto.
¿quien es Rosa? ¿Dónde se casa , en la ermita o en la iglesia del pueblo? saludos a Sabadell desde los pueblos castellanos.
Yo quiero saber quien es esa "PURI", porque tiene que ser una de nosotras y hace mucho que no nos juntamos, cosas de la vida, pero que nos quiten lo bailao. Y ESTAMOS TAN AGUSTITO. Esto es nuestro desde aquellos años... No de Ortega Cano.Besos para todas las "puris". 21 agosto 72 (ya sabes quien soy).
Hola, somos de Sabadell y este verano iremos a la boda de Rosa nieta de Victoria, vecina de Buenamadre, que se casa con el Pirolo de Abusejo, nos vemos el día 13/08/06.
En primer lugar quiero decir que no creo que la persona que remite el post en el que pregunta el porque se ha suspendido la Cabalgata lo haga con mala intención.
En segundo lugar querria intentar buscar una o varias razones por las cuales no se celebro la Cabalgata:
Desdeluego que no se le puede reprochar nada al alcalde (ni muchísimo menos) ya que estaba pasando por situaciones dificiles que le toco sufrir, pero quiero desacreditar a la persona que contestando el primer post dice que los que se encargan de organizar la Cabalgata son el alcalde y su familia. En esto puede tener parte de razon y es aqui donde existe el problema. La familia del alcalde se involucra demasiado en las cosas del pueblo, hasta tal punto que llegan a tomar decisiones por el, y esto en la sociedad en la que vivimos no se puede permitir. No obstante no solo son el alcalde y su familia los que se encargan, sino que muchos vecinos ayudamos desinteresadamente en la organización. Desde mi punto de vista la Cabalgata se podría haber realizado sin el alcalde, pero porque el resto de la Corporación Municipal no se movio para que este acto pudíera llevarse a cabo... Este es uno de los principales problemas, los concejales no se mojaron o acaso... ¿estaban todos ellos acompañando al alcalde en el hospital? NO, tendrían cosas mejores que hacer... Desde aquí me permito darles un consejo: Si ustedes no sienten ningún aliciente por el cargo que desempeñan, y son completamente dependientes de una persona para actuar razonadamente hagannos un favor, en las próximas elecciones municipales no se presenten al cargo y dejen que lo hagan personas más activas y comprometidas con los intereses del pueblo; que para ir a meriendas valemos todos.
Otra razón por la que creo que no se pudo realizar el evento fué la siguiente: A pesar de la ausencia justificadísima del alcalde, y del resto de la Corporación Municipal, se podría haber realizado con la cooperación ciudadana (que no dudo que faltara) pero claro, como todos ustedes saben, una cabalgata se puede hacer sin alcalde, pero no sin tres Reyes Magos. Me explico: Como saben por problemas familiares el alcalde y su familia no pudieron asistir a la organización de la Cabalgata, habíavoluntarios, materiales y medios para organizarla, incluyendo los disfraces, pero solo dos. El disfraz del tercer Rey Mago es de propiedad privada, y por lo tanto solo lo puede usar su dueño, y claro, como su dueño tiene un puesto casi vitalicio en la Cabalgata... Esto da que pensar: ¿Por qué la reperesentación de los otros dos reyes magos cada año es desempeñada por distintas personas del pueblo y la de un Rey en concreto siempre es desempeñada por ese familiar del alcalde?. Este razonamiento hace que me formule una pregunta de índole retórica: ¿Acaso son habitantes más importantes y con más privilegios los familiares del alcalde que el resto de los abusejeños? No se molesten en contestarla, ya saben es retórica y no se espera respuesta alguna pero; piensen, piensen... ... (ver texto completo)
Haya paz y tranquilidad, que hoy son las primeras fiestas del año de nuestro pueblo y ahora a las tres cuanto salga de currar voy para allá. Desde los madriles. (Tulo).
Oye pero esta chavaleria no es de la quinta actual, que pongan a los nuevos que esos son ya pasados, y ya no son tan xavales.
Roonie tu te callas que no tienes ni voz ni boto en este pueblo, me extraña que tengas antecedentes de por aqui, en este pueblo solo que hay buena gente y tu perteneces a esa clase de raza gitana como todos los de tu pais, que todos sois iguales, fuera gente como tu, FUERA.
Aunque hace días dije que esta foto sería más bonita sin el hierro rojo del primer plano , quiero dar las gracias por ella y por las demás fotos a quien las haya colgado.
Vaya veo que las verdades ofenden. Poco has tardado en contestar eh!!! ves como yo lo se todo. Ahora ya tengo lo que queria, tu ignorancia!!! espabila!! te dedico mis mas cordiales saludos con todo mi afecto!!!
¿A que familia perteneció? sería interesante conocer la historia de este escudo yel de la fabrica.
´cómo llegó a ese lugar? y por qué no se le busca un lugar más digno y público?
Este fin de semana son las Fiestas en Honor a San Sebastián, os esperamos a todos aquellos que queráis acercaros.
No creo que sepas de todos. Es más no creo que esta página sea solo para compartir cosas, aunque una opinión tambien se puede compartir... ¿Qué pasa que no se puede criticar al Ayutamiento? Pues hacen cosas que están bien pero otras... Para nada.