Ola a marisa y a david que son los mas guapos del lugar.besos.
Hombre que si es bonito yo también animo a la gente a que lo visite merece la pena y no les va a defraudar.
Esto parece algo para ayudar a los que hacen el camino de santiago o no alguien me lo puede decir gracias.
[GoogleBarVIP= 3].
Caminante no hay camino , se hace camino al andar.
[googlebarvip= 3].
Pero es que no veis lo bonito que es vuestro pueblo venga animo y a darle vidilla que los que estaN fuera se animen a escribir F. M .
[GoogleBarVIP= 3].
QUE BONITO ES VUESTRO PUEBLO mando un abrazo para unos amigos de mis padres que antes vivian en peñacaballera .este es su pueblo saludos amigos volvere a entrar.
[GoogleBarVIP= 3].
El camping del Guijo se está convirtiendo en un lugar extraordinario para celebraciones mágicas a la luz de la luna... Cuentan que de vez en cuando vienen druidas del norte a hacer queimadas y que Julio trae el múerdago, que oculta bajo su pelo, pero que nunca le dejan probar la pócima porque parece que se cayó en ella cuando era pequeño...

Vaya Tela.
Las fiestas sin coetes no son fiestas .este año no a molado nada de nada de nada de nada .
Desde Madrid, mi madre Luisa Cornejo y mi padre Esteban Muñoz y nosostros que somos sus hijos estamos muy contentos que "POR FIN" esten arreglando la calle donde tienen su casa mis padres, la CALLE GREDOS.
Un abrazo para todos.
¿Qué es eso de que hay una página web desde la cual puede verse el pueblo vía satélite?
Si quereis quedaros para siempre con una imagen inolvidable debeis de visitar
Pelayos en primavera.
Quiero que aparezca en esta página algo que sale de dentro:
España mi Patria, Castilla mi Región, Salamanca mi Provincia y Cespedosa mi corazón.
Nueva , correcion
Sandra de Almeida/Brazil - América do Sul
Sandra.almeida10@hotmail.com.
Sandra de Almeida/Brazil
Correcion ;
Sandra.almeida@hotmail.com.
Los abuelos de mi madre ( Izabel Maria De Almeida )hija de Maria e Juan, naturales de Pelayos la segunda; Margarida Martin su madre, hija de José Martin e Maria Cubino.
Mi avuela Maria Sanchez ( 08.05.1.898 ), hija Margarida Martin (Pelayos y Mateo Sanchez(Galinduste), fueron casados em Pelayos, profission pastores, sus padrinos Rafael Martin Montes y Rafaela Cubino .
Brazil.
Sandra de Almeida
Sandra.almeida @hotmail.com.