¡Saludos Julio|
En el foro "fotos" de La Maya te pongo dos imágenes recientes de la imagen de Santa Teresa de Jesús, espero te sirvan para tú historia.
Si necesitas algo más dímelo.
Saludos.
En el foro "fotos" de La Maya te pongo dos imágenes recientes de la imagen de Santa Teresa de Jesús, espero te sirvan para tú historia.
Si necesitas algo más dímelo.
Saludos.
Sr. Cuadrado: le agradezco de todo corazón su respuesta, me imagino que con tan bonita imagen celebrarán la fiesta de la Santa. La foto me puede servir, pero si me consigue otra de mejor calidad, le estaría muy agradecido, puesto que esta exposición pueden verla miles de personas y es muy importante la calidad de las imágenes, de todas maneras si no la consigue, la incluiré en el trabajo expositivo que estoy preparando para el V Centenario de la Santa. Saludos cordiales y le reitero mi gratitud.
Julio ... (ver texto completo)
Julio ... (ver texto completo)