Plataforma .Olvidados de la .Justicia víctimas de .Tráfico
Las .Víctimas de .Tráfico .Exigen .Justicia
No a la .Violencia .Vial
Stop .Accidentes.
ESPINO:Situado a 10 minutos de la capital Salamanca.
Esta es la entrada al pueblo desde La Orbada.
Este año el Sr.Balao y su compañero de acordeon me tienen que dedicar una cancion. Un fan del duo.
Hay otra Cabezabellosa en Càceres escrito con dos "b". Ir al google.
Cabezabelosa Càceres (Extremadura).
No se que demonios puede pasarle a mi ordenador. Me salen otras letras distintas a las que escribo o puede ser algùno problema del sistema.

Inés.
Hay una fuente en Aldearrubia, llamada La Puebla:
Excelante para el estòmago. Ese trozo de terreno que tambièno se llama asì; fue vendido al ayuntamiento de cabezabellosa por un alclade de Aldearubia llamado Floriàno hace mas de 60 años. La Puebla es teèmino de Aldearrubia pero propiedad del ayuntaniento de Cabezabellosa.
Un saludo par Pitiegua.
Tu dinero seguro en AFINSA. Buena rentabilidad.www.afinsa.com.
Muy bonita la iglesia de Pitiegua. Yo soy de Aldearrubia. Esa iglesia tiene un pòrtico neoclàsico precioso al exterior. Se cayò en 1968. Y se llevaron todos los retablos. Era una divinidad con tres capillas.
Tu dinero està seguro en afinsa. Cobra una mensualidad. www.afinsa.com. O llama a uno de sus asesores. Javier Redero Conde. 616170550. Inès desde Villoria.

Un saludo para Belèno Villoria, su marido Fèlix y su hijo Àlvaro.
Soy de Aldearrubia pero no vivo allì Me simpatiza Babilafuente. Me gusta mucho su plaza.
Inesangela@latinmail.com.
Nos estàno invadiendo con el inglès. El español es una lengua muy rica. Consèrvala. No usar way, chat, chatear etc. Chat significa convesaciòno, charla.
Doy clases de inglès.
Inesangela@latinmail.com.
En Aldearrubia, hay rincones escondidos con unas casas de piedra de arenisca preciosas. Y la iglesia tiene un pòrtico neoclàsico precioso. Que quiten esas fotos y que pongan otras.
La cooperativa de Las villas del Tormes de Babilafunte, le debe mucho dinero a los socios. Trabjan los pobres agricultores y no cobran y tienen que poner dinero encima. ¿ Es esto el mercado de esclavos?
Tengo problemas con el teclado de mi ordenador.

Inès.