Ola!! El pueblo de mis padres tambien es La Vidola y yo voy allí en Semana Santa y verano. Yo vivo en Madrid!!!. ¿Y tu de quién eres? ¿vives también en Madrid? Contexta Pronto!! Adios!!
By:Laura!
Antes existía una pagina de iruelos con otras fotos distintas alguien puede decirme donde encontrarlas.
Hola, soy nieto de Aurelio Antonio Castro Asencio, hijo de Antonio Castro Seisdedos. Mi abuelo fué para Argentina , hace 9 decadas y ahora volvió su sangre (yo), que vivo en Barcelona. Visite Fermoselle, en diciembre y me encantó el paisaje y la tranquilidad, que no hay aquí en la ciudad. Saludos a todos los Fermosellanos. Mi e-mail, por si acaso gollo297@yahoo.com.ar.
Por favor Toño de quien es la casa de la foto 255 ? Gracias.
Para las proximas fiestas señor alcalde, ya sabe lo que tiene que traer unas vaquillas y no tanta musiquilla.
Yo, pedí las fotos de la Fuentona y del resto del pueblo, por eso estoy muy agradecida. GRACIAS TOñO.
La petición de nuevas fotos de la fiesta es estupenda, para que conozcamos festejos de este Pueblo tan estupendo.
Toño, muchas gracias por poner las fotos del pueblo como está ahora. Está muy bien un Saludo.
De quien es esta casa ? no la reconozco, si alguien me lo puede decir? garcias.
Huy, la fragua que bien cementada está , ahora dá gusto andar por ahí, nó como antes llena de agua y barro .
Anda que chula está la fuentona, gracias Toño.
Hola soy de almendra, y como soy nacido y criado en dicho pueblo me gustaría que la bajada a la cantera estuviera en mejores condiciones, es decir, un camino en mejor estado para que los coches no se dejen media rueda cada vez que bajan y suben de la misma."un almendruco".