Gracias Toño por las fotos de la ultima lluvia, Están muy bién. Un saludo.
Esta foto es nostálgica, su recuerdo es igual que cuando recogiamos los regalos de reyes en casa de los abuelos ¡también estaba nevado! por la mañana temprano.
Quiero que alguien del ayuntamiento me diga cuando van a construir el <<poligono>>industrial en fermoselle, eso es lo que nos interesa para los currantes y lo demas son tonterias, que el señor alcalde se acuerde que fermoselle es un pueblo de "currantes" y mientras no se haga el poligono el pueblo no crecera en habitantes. Un saludo y buen año nuevo.
Esta es la carretera del Manzano para Iruelos?
Este normalmente mide medio metro de ancho
[GoogleBarVIP= 3].
Hoy no se pasa para ir a ver a las vacas
[googlebarvip= 3].
Eso es la finca de amable al pasar por el regato el viso
[GoogleBarVIP= 3].
Casi no se podia circular para llegar desde monleras hasta casa
[GoogleBarVIP= 3].
Anselmo y concha hay teneis la foto con la casa ya terminada como quedamos
[GoogleBarVIP= 3].
Este es el regato que pasa por la raya de iruelos y el manzano
[GoogleBarVIP= 3].
Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombres es buscarse a si mismo cada dia, sin encontrarse nunca plenamente .Creo que al final del camino no te premiaran por lo que encuentres , si no por aquello que hayas buscado honestamente.ARCHY.
[GoogleBarVIP= 3].
Como que de la señora adora!! tabmien son mios!! que yo soi la dueña de su bisabuela!! mis gatitos!! que monos!!! P.de: soi la nieta de adora xD.
Un detalle o pista. El foráneo inmiscuido en el tema recuerda gratamente el chocolate con galletas.
Soy un foráneo amigo , creo de parte de esta familia. Se apellidan Sánchez, ¿no?
Varias hermana y Anselmo.
¿Dónde está ánselmo, ... Sánchez? me gustaría saber.