Hola me llamo Lola Castro Ramos. Soy nieta de un antiguo habitante de El Guijo. Desgraciadamente mi abuelo ya no está pero sigue en el recuerdo de mi familia. Mi abuelo se llamaba Román Castro Medina, sus padres eran Faustino y Mª Cruz. Tenía dos hermanos María y José. él vino hace muchos años a Sevilla cuando era un niño de 13 años, mi abuelo nació en 1911.

él fundó lo que hoy es mi familia junto con mi abuela Matilde que era también de Sevilla.

Tanto a mi familia como a mi nos encantaría, ... (ver texto completo)
Me gustaría saber el motivo por el que haya gente que se opone a la colocación de antenas para telefonía.Me parece absurdo. ¿ Acaso no son necesarios los teléfonos móviles ? Lo del cáncer son "bobadas"
Saludos a todos.
Mi e-mail es jose.cenizo@jci.com. Si me envías un correo le daré mi teléfono. La semana pasada estuvo en Pedrosillo un primo-hermano mio y habló con algunos ancianos que si reconocieron a mi abuelo. Espero tu mail. Gracias por contactar conmigo.
Oscar esteban muñoz alias en el guijo por pilitriki esta al lado de la hogera de san antonio todos los años desde que conocio el pueblo y las jentes de guijo desde entonces se encontro con un segundo hogar y una segunda familia , que cuando no esta en el pueblo trabajando los echa mucho demenos. Un agradecimiento muy grande y que sepan que el los tiene como si fueran como su familia.
Seguir alabando a este pueblo y a las cosas que se hacen en el, que asi nos ira siempre.la gestion de este ayuntamiento es penosa, tercermundista y vergonzosa.seguir seguir.
Ya pasaron las fiestas un año más, creo que para todos con balance positivo, Esperaremos de nuevo un año más Un saludo. Pilitriki2 que nos veamos pronto.
A esta fotografía le falta algo. El Pico se tendría que ver un poquito pilitriki2.
Porque los de castillejo os gastasisteis una pasta en hacer el edificio de usos multiples.no lo hubierais hecho y tendriais para las piscinas.que listos.
Al de las piscionas o piscionas o como las quiera llamar, en Castillejo tambien tenemos derecho a los mismos bienes , ¿poruqe no se han hecho mas pequeñas y compartir el gasto de las obras y hacer unas para el pueblo . ? Gracias.
Jose cenizo yo te puedo dar datos de tu abuelo, dime como contactar.
Perdonar por lo de pisciona ya que en esta localidad se llama pisciona a Piscina Publica . Y alberca a piscina particular.
Saludos a todos , referente a las piscionas tengo que resaltar que gracias a esta inversion, hoy la tasacion de una finca urbana el valor sube al contar el pueblo con piscionas en 15% mas, es decir el valor de nuestro pueblo desde hace dos meses cuenta con más valor de mercado , realmente es una inversion fabulosa , cualquier infractrutura añadida a un municipio suben los valores de nuestras propiedades.

Besos desde Sevilla - Utrera a todos y familia.
Hola a todos,

Ha sido una alegría encontrar esta página. He pasado muchos años de mi vida en este pueblo, y hoy es el día que sigo pasando por allí.

Es una pena que cada vez quede menos gente. Esperemos qu no llegue a desaparecer. En fín que me alegro de haber conocido esta pagina, prometo visitarla habitualmente.
Saludos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Forza Atleti.

Desde Merida (Badajoz)

Enhorabuena por la pagina.

Nono.

Agonzals@hotmail.com.
Hola soy José Cenizo. Mi abuelo, Angel Cenizo, vivió en este pueblo pero marchó joven a Melilla. ¿Alguien sabe algo de la familia Cenizo? Soy de Barcelona y seguro que el año que viene pasaré por allí. Parece un pueblo muy bonito. Por favor agradecería cualquier respuesta. Gracias por adelantado.